FINALIZADO Sorteo iPhone XR por Marcianotech con códigos (27 de noviembre) Internacional

Gracias por los códigos, últimamente no he tenido ganas de buscar códigos y ponerlos aquí como lo hacía antes
 
Código 18 (bis): P1RATE

En el vídeo de hoy ha vuelto a dar otro código, pero lo ha vuelto a dar como 18, cuando ese ya lo había dado, me refiero a la numeración, el código es distinto y válido, pero no era 18, así que yo lo voy a poner en la lista como si fuera el 19, si más adelante aclara la numeración, se corregiría, pero vamos que da igual el orden, lo importante es meter los códigos en la página y punto, en el orden que quieras, da iguals, no os rayéis por el tema de la numeración. Con éste van ya 854 puntos.


Y entonces. ?.?.?..
Y entonces qué de qué, no entiendo tu pregunta. :(
 
Código 18 (bis): P1RATE

En el vídeo de hoy ha vuelto a dar otro código, pero lo ha vuelto a dar como 18, cuando ese ya lo había dado, me refiero a la numeración, el código es distinto y válido, pero no era 18, así que yo lo voy a poner en la lista como si fuera el 19, si más adelante aclara la numeración, se corregiría, pero vamos que da igual el orden, lo importante es meter los códigos en la página y punto, en el orden que quieras, da iguals, no os rayéis por el tema de la numeración. Con éste van ya 854 puntos.



Y entonces qué de qué, no entiendo tu pregunta. :(
hay que buscarlos como sea solo faltan 4 días mis amigos dualsimleros
 
hay que buscarlos como sea solo faltan 4 días mis amigos dualsimleros
No hay más códigos publicados, o por lo menos yo no los he visto, es posible que se me haya pasado alguno, pero tú también puedes buscarlos, yo me molesto en ver todos los vídeos, buscar los códigos y ponerlos aquí, desinteresadamente, ¿encima vas a venir con exigencias y prisas?, hay que tenerlos cuadrados macho, colabora tú también con algo. :rage:
 
No hay más códigos publicados, o por lo menos yo no los he visto, es posible que se me haya pasado alguno, pero tú también puedes buscarlos, yo me molesto en ver todos los vídeos, buscar los códigos y ponerlos aquí, desinteresadamente, ¿encima vas a venir con exigencias y prisas?, hay que tenerlos cuadrados macho, colabora tú también con algo. :rage:
Tranquilo, sé lo que cuesta buscar códigos y aún peor cuando los numeran mal y hay que ver todo de nuevo. Creo que él no lo dijo con alguna mala intención
 
A mi me pareció que me metía prisa, exigiendo que buscara más códigos y rápido que acaba el plazo, una cosa es que a mi no me importe ver los vídeos, buscar los códigos, y ponerlos aquí, que a veces se hace muy pesado porque hay vídeos de más de 15 minutos y tragártelos enteros es un coñazo, pero lo hago sin importarme, pero otra muy distinta es que encima que uno hace todo el trabajo, venga alguien que se beneficie de ello y te meta prisa, por ahí no paso, los vídeos los veo cuando puedo y quiero, también tengo otras obligaciones y no siempre me apetece ver un vídeo de esos, ahora mismo hay ya 17 códigos, si no los tienes todos o no pones más, tampoco pasa nada, no se acaba el mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba