FINALIZADO Sorteo nacional de un Xiaomi Redmi Note 5 3/32GB + Cámara de Acción + Xiaomi Mi band 3 (29 de Julio)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo organizado por el canal de Telegram, MonkeyDeals, el sorteo es entero por Telegram, no por Gleam, así que ábrete una cuenta en Telegram, si no la tienes ya, para poder participar.

Los premios son:
  1. Xiaomi Redmi Note 5 3/32GB
  2. Cámara de Acción Vermont FullHD 1080p
  3. Xiaomi Mi band 3


Link para participar: Sorteo MonkeyDeals

Finaliza: 22 de Julio
 
a mi me sale esto en el bot:

⭕️ Ya estas participando! GENIAL!!!

Acciones Opcionales

➕ Invita y gana participaciones‼️Para ello utiliza los botones con ➕ o comparte tu link Sorteo MonkeyDeals

️Pulsa para Actualizar y ver la cantidad de participaciones que tienes

MUCHA SUERTE

Todos los días regalaremos participaciones extra. Estate atento al canal y activa las notificaciones para no perdertelas!

ℹ️Concurso activo hasta el 29.07.2018 23:59
ℹ️1 pto = 1 participación

⚠️ Los resultado se escogen de forma aleatoria utilizando el bot y se anunciaran en por mensaje privado del bot y en @MonkeyDeals
Mas info y /ayuda.

A ver si es otro sorteo, que con esto de telegram no me acabo de aclarar, pero creo que es este :flushed:
 
Sí, ya lo he visto, es que dependiendo de donde mires, pone una cosa distinta, en el Telegram de Monkeydeals, hay un mensaje que ponía que acababa ayer, pero ahí pone eso, en fin, que hacen lo que les da la gana. :rage:
 
Sí, ya lo he visto, es que dependiendo de donde mires, pone una cosa distinta, en el Telegram de Monkeydeals, hay un mensaje que ponía que acababa ayer, pero ahí pone eso, en fin, que hacen lo que les da la gana. :rage:

Ya tenemos que estar acostumbrados a eso, nos lo hacen muy a menudo ja ja :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba