COMPARATIVA Soy novato, ¿me ayudais a elegir?

lemartes85

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
536
Hola a tod@s!!!

Actualmente tengo un Motorola Motoluxe, pero me ha salido malo de pelotas y después de solo 7 meses con él, ya no aguanto más.
Quiero pillarme un móvil de estos chinos duales, a ser posible clon de Samsung Galaxy S3, y he visto que hay muuuuuuchas opciones, y muchos vendedores.

Como soy incapaz de decidirme, podéis echarme una mano??

El motoluxe tiene un procesador de 800mhz y ram de 512, y la verdad se me satura mucho y apenas tengo cosas instaladas, se me cortan las llamadas cuando quiere... no se, busco algo superior y que vaya fluido, no pido el mismo rendimiento que un S3 original, solo que vaya fluido y me dure un año o más a ser posible.

He leido bien acerca del B92M y del THL W3, que además he visto que tienen buen "soporte técnico en este foro" pero como digo no me decido, ni siquiera se un sitio fiable donde comprarlo.

Podéis decirme que modelo me recomendais y una tienda fiable??? Si fuera una tienda en España, aunque sea algo más cara, casi lo prefiero, por eso de evitar riesgos de aduanas y por si hay problemas poder tratar de resolverlos mejor.

Gracias de antemano!!!
 
Yo he comprado hace poco una tablet pipo s2 y un jiayu g3 en youlet.es , la tablet ya me ha llegado y perfecto y el jiayu lo estoy esperando impaciente. Tienen soporte online en castellano y de momento todo muy bien.
 
Hola chicos!!!
gracias por vuestras respuestas!!
Donde te pillaste el B92M??? que tiendas o vendedores son más de fiar???
Merece la pena pagar gastos de envio con DHL o EMS que supuestamente son mas rapidos??Cuanto se puede pagar si te lo pillan en la aduana??
Alguna tienda que los envie desde España, aunque sean más carillos??
 
Hola chicos!!!
gracias por vuestras respuestas!!
Donde te pillaste el B92M??? que tiendas o vendedores son más de fiar???