COMPARATIVA Soy novato, ¿me ayudais a elegir?

lemartes85

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
536
Hola a tod@s!!!

Actualmente tengo un Motorola Motoluxe, pero me ha salido malo de pelotas y después de solo 7 meses con él, ya no aguanto más.
Quiero pillarme un móvil de estos chinos duales, a ser posible clon de Samsung Galaxy S3, y he visto que hay muuuuuuchas opciones, y muchos vendedores.

Como soy incapaz de decidirme, podéis echarme una mano??

El motoluxe tiene un procesador de 800mhz y ram de 512, y la verdad se me satura mucho y apenas tengo cosas instaladas, se me cortan las llamadas cuando quiere... no se, busco algo superior y que vaya fluido, no pido el mismo rendimiento que un S3 original, solo que vaya fluido y me dure un año o más a ser posible.

He leido bien acerca del B92M y del THL W3, que además he visto que tienen buen "soporte técnico en este foro" pero como digo no me decido, ni siquiera se un sitio fiable donde comprarlo.

Podéis decirme que modelo me recomendais y una tienda fiable??? Si fuera una tienda en España, aunque sea algo más cara, casi lo prefiero, por eso de evitar riesgos de aduanas y por si hay problemas poder tratar de resolverlos mejor.

Gracias de antemano!!!
 
Yo he comprado hace poco una tablet pipo s2 y un jiayu g3 en youlet.es , la tablet ya me ha llegado y perfecto y el jiayu lo estoy esperando impaciente. Tienen soporte online en castellano y de momento todo muy bien.
 
Hola chicos!!!
gracias por vuestras respuestas!!
Donde te pillaste el B92M??? que tiendas o vendedores son más de fiar???
Merece la pena pagar gastos de envio con DHL o EMS que supuestamente son mas rapidos??Cuanto se puede pagar si te lo pillan en la aduana??
Alguna tienda que los envie desde España, aunque sean más carillos??
 
Hola chicos!!!
gracias por vuestras respuestas!!
Donde te pillaste el B92M??? que tiendas o vendedores son más de fiar???
Merece la pena pagar gastos de envio con DHL o EMS que supuestamente son mas rapidos??Cuanto se puede pagar si te lo pillan en la aduana??
Alguna tienda que los envie desde España, aunque sean más carillos??


yo lo compre aqui http://www.aliexpress.com/item/Hot-...92M-MTK6577-Dual-Core-1GHz-4-7/659461423.html las especificaciones son exactas sobre el producto.
viene con protector de pantalla , carcasa , funda de tela y lapiz tactil.
son de 1g ram y puedes pedirle los logos de samsung.
puedes hablar con ellas para mas info pues son muy amables.
si pides por dhl o ems corres el riesgo de que te lo paren 21% de iva mas aranceles y gastos de gestion , aunque hay gente que no se lo han parado si quieres arriesgarte por urgente dhl por ems suelen tardar un poquito mas , aunque es una loteria la verdad y mas en estas fechas.
 
yo lo compre aqui http://www.aliexpress.com/item/Hot-...92M-MTK6577-Dual-Core-1GHz-4-7/659461423.html las especificaciones son exactas sobre el producto.
viene con protector de pantalla , carcasa , funda de tela y lapiz tactil.
son de 1g ram y puedes pedirle los logos de samsung.
puedes hablar con ellas para mas info pues son muy amables.
si pides por dhl o ems corres el riesgo de que te lo paren 21% de iva mas aranceles y gastos de gestion , aunque hay gente que no se lo han parado si quieres arriesgarte por urgente dhl por ems suelen tardar un poquito mas , aunque es una loteria la verdad y mas en estas fechas.

Y cuanto tardaron más o menos en enviártelo???
Es por correo con número de seguimiento no?
Creo ya casi seguro que me voy a pillar ese en la tienda que me has dicho, que parece fiable y además he visto que "patrocina" muchos de los reviews que se hacen en el foro
 
Y cuanto tardaron más o menos en enviártelo???
Es por correo con número de seguimiento no?
Creo ya casi seguro que me voy a pillar ese en la tienda que me has dicho, que parece fiable y además he visto que "patrocina" muchos de los reviews que se hacen en el foro

le pedi porfavor que me lo enviase lo antes posible y a las 24 horas de la confirmacion de pago por aliexpress lo enviaron.
el envio es por singpost y buen servicio yo estoy muy contento.
la mayoria de puntuaciones son 5 estrellas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba