Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SPAOSP GPS

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por manuelg3, 29 Oct 2014.

1. manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
      52
      18 Abr 2013
      Es un fallo comun que no funcione el gps o el mio es el unico fallo puntual en esta ROM SPAOSP 4.4.3?

El gps hace amago de conexion, aparecen los puntos rojos del "epo" pero no conecta ni un satelite nada nothing. Usando el GPS TEST.apk, donde deberia aparecer GPS ON aparece NO FIX. Alguien sabe a que se debe?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marjavi

marjavi Simdualero de Oro

125
        10
        24 Nov 2012
        Yo ya me he dado por vencido, hice mil cosas diferentes, puse en google sobre como configurar gps de este móvil me salieron muchas opciones, las probé todas y nunca lo pude hacer funcionar, nada trataré de amortizarlo un tiempo y a cambiarlo

• manuelg3

263
          52
          18 Abr 2013
          Ya me paso con el Jiayu g4c. En ese caso cogia satelites pero el EPO no funcionaba y le costaba la vida. Alguien con otra ROM le funciona? por que en youtube hay videos del gps funcionando en segundos, con la presicion que fuese, pero funcionando al fin y al cabo

• Fenixin

Fenixin Simdualero de Bronce

26
            10
            2 Sep 2014
          • mangel

mangel Simdualero de Oro

No os deis por vencidos. SI hacéis una busqueda sobre GPS, hay varios post con muy buenos consejos para encontrar la mejor solución.

• manuelg3

263
                52
                18 Abr 2013
                He probado de todo... sustitucion de los archivos que proporciona Jiayu.es. Tutorial para crear un gps.conf con fastergps, mt gps fix. Ya no se que mas hacer. Sospecho que el fallo es algo de driver o similar, no me creo que tras 5 minutos con el EPO activo funcionando 100% el gps no sea capaz de coger ni una sola señal de satelite.

• mangel

mangel Simdualero de Oro

Vives en Madrid??

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.758
                    11.945
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                  • manuelg3

263
                      52
                      18 Abr 2013
                    • marjavi

marjavi Simdualero de Oro

125
                        10
                        24 Nov 2012
                        Yo creo que es como sacar la lotería, solo unos pocos tienen esa suerte de que les funciona, he preguntado en casi todas las Rom y en todas he encontrado mas gente que no le funciona que los que le funciona.

Si y a mi no me funciona

Hice busqueda en google y vi varios temas y ninguno me ha funcionado, sigo sin que funcione el gps

Te entiendo, yo también y ya me di por vencido

• mangel

mangel Simdualero de Oro

Busca por el foro. Además del que yo he puesto, hay mas compañeros con soluciones aceptables

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.