SphinXv1d-Flashtools + Rom no necesario desbloquear

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Lo dicho, la mejor rom para flashtools Multi Lenguaje. Trae la version de las flashtools adecuada.
No es necesario bootloader abierto
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a por el tuto para Novatos totales
Lo primero que aparece al abrir la carpeta es esto
capture-20160222-100545.png

Escojeis la carpeta flashtools. Doble clik y se abre
Y escojeis eso marcado
2.png

Os abre el programa flashtools y lo primero es esto:
 
Última edición:
Os deberia salir ya todo cargado como aqui
capture-20160222-101340.png

Evidnetemente si no sale le dais primero al boton 1 y cargais el archivo llamado DA_SWEC.bin
y despues la rom de la carpeta Images que esta todo junto
Ahora solo falta que le deis al boton Download y con tranquilidad conectais el movil al usb del oredanador pero deberas de aguantar el boton de volumen abajo mientras conectas el movil al pc. Una vez arranca la raya marilla podras soltar el boton de volumen. Eso si el movil apagado.
Esperais a que os salga el OK y lista la rom en español
 
Última edición:
Gracias xan, sabia yo que el bootloader de xiaomi no iba a ser problema. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
Aconsejable desclicar preloader??

Muy buen aporte xancin.

saludos y paz.
 
El preloader es mas importante en clones al no saber a ciencia cierta si es la ROM. También en el.caso de interrupción del flasheo por falta de batería o otras cosas si no se.pulsa el preloader es mas fácil de recuperar. Pero no tiene que dar miedo el preloader en móviles de marca.
 
Haber. No entiendo bien. Las flashtools son de windows. El movil para flashear estará apagado. Lo de las aplicaciones da igual.
 
no yo solo pregunto por si hay algo que este haciendo mal, los pasos los sigo al pie de la letra pero se me queda en la barra roja eternamente y nunca llega a la amarilla, se me va a caer el dedo de pulsar el volumen - jajaj
 
no yo solo pregunto por si hay algo que este haciendo mal, los pasos los sigo al pie de la letra pero se me queda en la barra roja eternamente y nunca llega a la amarilla, se me va a caer el dedo de pulsar el volumen - jajaj
Prueba con vol + y vol - a le vez, a mi me flasheo de esta forma.
 
Prueba con vol + y vol - a le vez, a mi me flasheo de esta forma.
ya lo he conseguido, el problema era con los drivers pero gracias de todas formas, ahora estoy con la rom a ver si funciona porque de momento no paso de la parte donde hay que elegir el idioma, se me resetea solo el movil
[DOUBLEPOST=1456164884][/DOUBLEPOST]que tengo que hacer si se me queda bloqueado en la parte de selección de idioma, tengo que volver a flashearlo hasta que funcione
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba