Pulsa aquí para quitar la publicidad.

spn-conf.xml apns-conf.xml y quitar R roaming ¿Alguien sabe como?

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por trevize, 27 Nov 2012.

1. trevize

trevize Simdualero de Plata

Hola,

Estoy usando mi THL w3+ con la red de Yoigo y en cuanto conecta con red movistar aparece la "R" de roaming activado. Esto nos obliga a activar en el movil la opción de que queremos tener datos en itinerancia. Ningún problema mientras no nos acerquemos a la frontera.

Leyendo por ahí parece ser que esto tiene que ver con los archivos spn-conf.xml ó apns-conf.xml donde no está especificado que Yoigo utiliza su red además de la de movistar.

¿Alguien ha trasteado con estos archivos?

Saludos!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Te he movido el tema al taller, por ser, como tú mismo pensabas, un tema general en Android, y no de un único teléfono.

• trevize

trevize Simdualero de Plata

Gracias jman0 por mover el post.

¿Entonces nadie sabe nada de esto?

Saludos!

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Yo lo intenté una vez, con un tutorial que encontre en htcmania, que añadía en las redes de los omv algo al final de cada linea para que ignorara el roaming, pero no funcionó.

También lei por ahi que algunos samsung esto lo llevan implementado en el kernel. Pero poco más te puedo decir. Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.