Star A5000 dual sim Android 2.2

Bueno, el mío ya ha llegado, lo recojo a las 19:00, ya os contaré. De las aduanas no se aun nada. Cruzo los dedos.
Un saludo
 
No has de cruzar nada, correos avisa antes de entregar o dar orden de recogida.

Creo que lo pidio por Dhl y le comentaron que pagaba fijo aduanas, pero parece que "o estaba cerrado" o "se ha quedado pillado con el movil y nos esta preparando una peaso de review", jejeje:up: por lo que tarda pa los que estamos impacientes:yum:
 
Bueno, en primer lugar ya lo tengo y no estoy muy satisfecho. De portes nada mas y nada menos que 40 EURACOS!!! Lo primero que me he encontrado es que falta el libro de instrucciones. Y lo segundo y mas grabe, que no va la microsd. La microsd es de marca "Nokia", aunque no creo que tenga nada que ver. Lo he comprado por "Aliexpress" a una tienda llamada "LAWRENCE INTERNATIONAL TRADE CO LTD".
Si alguíen a tenido alguna incidencia y la ha podido resolver agradecería su ayuda.
Un saudo
 
Última edición por un moderador:
Prueba con otra microsd o formateala a ver que tal, creo recordar que era fat32.
Respecto al libro reclamacelo al proveedor a ver si te lo pudiese mandar aunque fuera por mail (.pdf)
Espero que se solucione todo.
Saludos.
 
Gracias Betelchus, la memoria funciona perfecta en el ordenador y ya estaba formateada, voy a probar con otra.
Le he mandado un correo al vendedor. Y menos mal que esta gente no cobra hasta que pones conforme en el pedido. Lo malo son los portes si tengo que volver a mandar el movil. Un saludo. Ya iré contando.
 
Ánimo y no desesperes! que seguro que cualquier problema que te surja lo podemos tratar de resolver entre todos,... además, muy pronto no estarás solo....!!! :tonguewink:acman:

En unos días pediré el mio, sí o sí! y si surgen problemas, pues los resolvemos, como siempre hemos hecho!!:wink:

Ale, pues ya nos irás avanzando tus impresiones!
Ah! si tienes un rato mira a ver si puedes probar la cámara (porque en sus hermanos pequeños parece que no iba del todo fina) y nos das tus impresiones..., y más cosas que se te vayan ocurriendo!

Saludos!!!
 
Bueno, en primer lugar ya lo tengo y no estoy muy satisfecho. De portes nada mas y nada menos que 40 EURACOS!!! Lo primero que me he encontrado es que falta el libro de instrucciones. Y lo segundo y mas grabe, que no va la microsd. La microsd es de marca "Nokia", aunque no creo que tenga nada que ver. Lo he comprado por "Aliexpress" a una tienda llamada "LAWRENCE INTERNATIONAL TRADE CO LTD".
Si alguíen a tenido alguna incidencia y la ha podido resolver agradecería su ayuda.
Un saudo

Esque cuando te hacen pagar 40 euros de aduanas creeme que ya n lo abres con ilusion, te lo digo por experiencia propia de hace años y no me va a volver a pasar, si esque hay que pedir por EMS otras agencias nunca!
El libro de instrucciones olvidalo, yo tengo el del A3000 y solo tiene instrucciones sobre aplicaciones, nada sobre el telefono, lo que quieras esta por internet siendo un Android.
Y sobre la MicroSD en el peor de los casos compra otra, es un mal menor.
Prueba a formatearla con HDD Low Level Format Tool.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba