Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola dualsimeros,

Me gustaría saber si este modelo funciona con la tarjeta SIM de Pepephone (soy novato y he oído que da problemas con algunos terminales chinos...). ¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Pues yo he tenido desde hace muchos años telefonos chinos y me han aceptado todas las tarjetas, ahora mismo siempre de secundaria la de eroskimovil k no tiene establecimiento de llamada, asiq ue por logica tambien ira bien la de pepephone.
 
Podrias decirnos que modelos as tenido? seria interesante para los que usmamos 2 OMV en el mismo movil.

Te lo agradeceria!

¿que es OMV? soy un ignorante xD
Weno actualmente tengo el anycool T728 porque queria un movil con TDT, una pena que ningun android tenga TDT, y antes de ese tenia un Flying F996 que lo jubile cuando hubo el apagon. Y antes que ese pasaron por mis manos muchos modelos simples de esos que los pedias y valian entre 30 y 50 euros.
 
Pues no consigo que me detecte la micro sd, algún consejo???que puedo hacer???

GRACIAS!!!

Intenta meterla y sacarla de nuevo hasta que lo haga. Me he fijado que la inserción de la SD es un pelin "cutre y salchichera".

Si después de varios intentos, no lo consigue, inténtalo con otra o tienes un problema... A mi me ha pillado la SD a la primera.
 
Última edición:
Bueno, pues [HL]confirmo [/HL]que aparece el nombre del llamante, y seguro que si le pones foto, también te aparece.

Lo de duplicar la agenda no es tan "chungo" (yo también tengo teléfono personal y de curro). Realmente lo que haces es pasar todos los contactos de las SIM a la memoria del teléfono. Luego le dices al teléfono: >Contactos>Opciones de visualización>Contactos del teléfono. De esa manera los puedes gestionar bastante mejor, y no se ven duplicados.

Cuando guardes un contacto, lo haces sobre la SIM, y luego la vuelcas al teléfono. De vez en cuando haces copia de seguridad de los contactos, y andando.



Muchísimas gracias.

Ya sé que lo de duplicar no es tan chungo pero, si no tengo que hacerlo, mejor... jejeje

Les mandñé un mail a los de Enlace Roto preguntando si lo tenían y si lo podía recoger físicamente pero, de momento ni me han contestado. Lo quiero rápido... jejeje
 
Última edición por un moderador:
No sé a quién le daba problemas la cámara. Con tantos hilos me pierdo completamente.
Creo que se debe al no-reconocimiento de la SD, donde se almacenan las fotos por defecto.
A mí también me pasa a veces con el Tops A1- y debo reiniciarlo.
No me sale aquella imagen tan rara que parecía la Carta de Ajuste de la TV :blush:
... pero sí mensajes del tipo "SD llena", "SD dañada"...

Se me ocurre que reinstalando la app. "CameraOpen.apk" podría solucionarse el problema, siempre y cuando no sea debido al no recon. de la SD.
 
¿que es OMV? soy un ignorante xD
Weno actualmente tengo el anycool T728 porque queria un movil con TDT, una pena que ningun android tenga TDT, y antes de ese tenia un Flying F996 que lo jubile cuando hubo el apagon. Y antes que ese pasaron por mis manos muchos modelos simples de esos que los pedias y valian entre 30 y 50 euros.

OMV es una operadora movil virtual. como simyo pepephone masmovil diamovil eroskimovil...
 
Hola de nuevo, bueno ya me llego el A5000 hace unos días estuve mas liado que macgyver en una ferretería. Estoy contento con el, en principio. Me parece buen terminal la duración de la batería es aceptable, no es la carcasa de titanio como alguien comento, el gps lo he probado y en principio funciona lo tengo que probar mas a fondo. Instale el nDrive y coje si engancha con los satélites pero lo tengo que probar en el coche pero tiene buena pinta. He visto todos los vídeos subidos a youtube por entumente de los modelos A3000 y A5000 y la verdad que es de agradecer el trabajo de esta persona no deja nada por descubrir. Una duda que tengo es si es compatible com java y si lo es como se instalan los juegos. y otra cosa es si alguien conoce un reproductor para el A5000 que lea vídeos en formato flv. wmv. instale RockPlayer Universal 1.1.47 de la web MIRALOQUETENGO y mi A5000 me pone que es una aplicacion no compatible aun así la instale y efectivamente no funciona.
Bueno quiero dar las gracias a entumente por sus video tutoriales y aportaciones, gracias, gracias , gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba