Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola,
Alguien seria tan amable de explicarme las ventajas de ser root? y es seguro rootear el telefono?
Gracias!
Salud!
 
Hola a todos de nuevo.

Hace mucho tiempo que no comentaba nada por aquí, pero ya va siendo hora de cambiar el n21, es una pena, pera ya no va como antes. Estaba ya casi decidida por comprar el A5000, pero he descubierto el C-TONE G7-T01 y ahora estoy indecisa. Más que nada es por la cámara. La del A5000 creo que es de 3 mpx.(aunque en la página de fastcartech pone que es de 2) y la del C-TONE es de 5mpx. La diferencia de precio es de 44,00 € ¿cuál creéis que es mejor? Ya sé que hay un usuario que hará una reviw del ctone, pero de momento nada, pero viendo las características cuál compraríais vosotros? Esto pasa por mirar mucho, hay tanto que luego no se sabe qué comprar.

Un saludo

Pues he mirado detenidamente las caracterísitcas de los 2 y las únicas diferencias que veo son la cámara (5000 de 2mpx con flah y CTONE 5 mpx) la batería (A5000 de 1800 y Ctone de 1500) el a5000 tiene tv y el otro no (no me importa), Ctone un poquitín más grande y el Ctone pone que tiene compass, que no sé lo que es. Además de los 44 € de diferencia de precio -más caro Ctone-. Todo esto según información de la página fastcardtech, que no sé si serán reales.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Al final pude conectar el USB y ya he podido instalar el N-Drive para el GPS. Todo bien, sólo una cosita, cuando en el vídeo parte 6 se explica esto y el chico una vez dentro va a preferencias, esquema de colores, plantilla diurna todo ok, puedo cambiar como quiera, pero cuando voy a habilitar cambio automatico y a night, no puedo, no me deja hacerlo…¿qué habré hecho mal? ¿puede ser un problema que haya surgido al bajar todos los archivos y es mejor si lo vuelvo a instalar todo de nuevo?
 
Hola a todos de nuevo.

Hace mucho tiempo que no comentaba nada por aquí, pero ya va siendo hora de cambiar el n21, es una pena, pera ya no va como antes. Estaba ya casi decidida por comprar el A5000, pero he descubierto el C-TONE G7-T01 y ahora estoy indecisa. Más que nada es por la cámara. La del A5000 creo que es de 3 mpx.(aunque en la página de fastcartech pone que es de 2) y la del C-TONE es de 5mpx. La diferencia de precio es de 44,00 € ¿cuál creéis que es mejor? Ya sé que hay un usuario que hará una reviw del ctone, pero de momento nada, pero viendo las características cuál compraríais vosotros? Esto pasa por mirar mucho, hay tanto que luego no se sabe qué comprar.

Un saludo

Pues he mirado detenidamente las caracterísitcas de los 2 y las únicas diferencias que veo son la cámara (5000 de 2mpx con flah y CTONE 5 mpx) la batería (A5000 de 1800 y Ctone de 1500) el a5000 tiene tv y el otro no (no me importa), Ctone un poquitín más grande y el Ctone pone que tiene compass, que no sé lo que es. Además de los 44 € de diferencia de precio -más caro Ctone-. Todo esto según información de la página fastcardtech, que no sé si serán reales.

hola nikyta
comprate el A5000
Yo lo e tenido y estoy ala espera de que me regrese otra vez de china por el tema del restory reset (que da fallo uy se borran los imei)
por lo demas le da vueltas a el n21(dtsl1)
tambien e tenido el dtsl1 y lo e juvilao ya ,pero el a 5000 es una buena opcion ,es un gran movil y ademas lleva gps integrado una ventaja mas,tiene acabados muy buenos ,puedes ver la rewien de un forero por aqui ,asi que como te e dicho antes para mi es una buena opcion para subir despues del dtsl1 o n21.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta txaolin, me ayuda mucho a decidirme entre los 2 que estaba en duda -no he querido mirar más- me cogeré el A5000. No sé si hacerlo a un vendedor de ebay que lo envía por EMS por 125 € a o en fastcardtech que son 88 € + envío (les hice una pregunta sobre la cámara del ctone y gastos de envío por ems y a lo de la cámara me han respondido pero los gastos de envío, aunque suelen rondar los 20$) ya os contaré. Bueno, eso si no me aconsajéis otro sitio mejor.

Gracias de nuevo y un saludo
 
puedes mirar en aliesprex a algun vendedor fiable tambien que tenga buena puntuacion y sea recomendable
tambien tienes :
el A3000
ZOHO 738
H3000
son buenos moviles pero eso ya es a gusto de cada uno

saludos
 
Última edición:
Hola:

Tengo un fallo con el mío.

Cuando llevo conectados los datos por la SIM1 (lo digo porque no lo he probado siendo con la sim2), el manos libres del coche se me desconecta a los 5 min. Es decir, el Bluetooth se desvincula del coche a los 5 min. He desactivado el pushmail por si era eso, pero nada...

No sé que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?

Salu2!
 
Un saludo a todos los Foreros, Se aprende mucho con Ustedes! SE que sobra decirle que salio la versión de spb shell para android, se ve el vídeo muy fluido, siempre he tenido windows mobile, y estoy seguro que con esta interfaz los android iran muy bien. Alguien ya la probó, si es así que nos cuente como les fue. dejo el enlace para que vean la belleza: http://www.spb.com/android-software/shell/. hay un video y mucho mas. Espero sus comentarios, Pues son Ustedes los que saben
 
Un saludo a todos los Foreros, Se aprende mucho con Ustedes! SE que sobra decirle que salio la versión de spb shell para android, se ve el vídeo muy fluido, siempre he tenido windows mobile, y estoy seguro que con esta interfaz los android iran muy bien. Alguien ya la probó, si es así que nos cuente como les fue. dejo el enlace para que vean la belleza: http://www.spb.com/android-software/shell/. hay un video y mucho mas. Espero sus comentarios, Pues son Ustedes los que saben

+1
impresionate,que pasada!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba