Star A5000 dual sim Android 2.2

@jciral
Recuperar IMEI te refieres a visualizarlo en pantalla?

El cable flash de Pandawill es barato, sobretodo comparado con los precios de otros, como eTOwalk. Molaría hacerse con el máximo de cables flash y firmwares, drivers, etc. y poder reparar los móviles en España, evitando así reenvíos a China.
Sobre el hecho de poner enlaces, no te preocupes, mientras no hagas SPAM de tu tienda (si la tuvieres jejej)
Estaría bien traducir lo + importante y hacer un tuto sobre como reparar, poner otro IMEI al teléfono si de repente aparece "inválido", flashear, instalar nuevas ROM, etc.

seria lo suyo pauete asi anuqyue se murioera el movil lo puedes resucitar poniendo de nuevo la rom
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso lo contrario.
No todo los chinos son chapuzas, he tenido un zoho 706 y perfecto, i68 4g y perfecto 3x DVD 2din chino y perfecto.......y muchas mas cosas y casi ninguna he tenido problemas.
Compre en españa una Tv lcd y tenia pixiles muertos.
Casi todo lo que se vende en españa es Madein China.
Puede ser que estos ultimos modelos tengan problemas, pero si hay soluciones con un solo cable y software, yo ya me conformo.
Lo de la pantalla puede ser que no sean muy buenas, pero quizas en breve vendan las pantallas para poder cambiarlas.
Con esto no quiero crear ninguna polemica, solo es mi opinion.
Saludos.
 
El problema no es comprar en España o China, hay vendedores y vendedores sea donde sea, se de vendedores chinos que se hacen cargo de todos los gastos, y de vendedores Españoles que te mandan a comprar los recambios en una tienda china...

El problema esta en que jamas un clon chino llegara a la altura de un móvil de marca, y el que diga lo contrario o miente o no sabe de lo que habla, ya que e tenido clones en las manos de muchos móviles, y los móviles originales clonados, y no tiene nada que ver uno con el otro.

Por ej, el A3 Clon del Iphon 3 con capacitiva... si se ve de calidad pero ni de coña llega a lo que el iphon es...

Saludos!
 
@nickyta : yo pedí a la vendedora china q me hiciera una factura falsa conforme se trataba de una tablet usada, y que especificara un valor de 50$ (tampoco quise pasarme de listo, pq entonces pueden abrirlo y multarte por declarar un valor falso).
Pagué el mínimo creo, 31€ y pico. De ellos, 18€ ya son la gestión del agente de Aduanas.

Gracias de nuevo. Espero que no se dé el caso, pero es que en el justificante que yo digo de paypal pone claramente que corresponde al envío por EMS y no declararía ningún valor del artículo en sí, así que creo que no sería muy difícil alegar que corresponde a la vuelta de una reparación o algo de eso, claro que yo tampoco entiendo de esto y no me ha pasado nunca. El tablet me llegó sin problemas -ponía que era regalo y además valorado en 36$?
En fin, que tengo ya unas ganas de que me llegue el teléfono. Estéticamente me gusta mucho ya veremos si hay suerte en el funcionamiento o no.
Saludos

PD: No había mirado porque siendo fin de semana no pensé que hubiera cambios, pero acabo de mirar en correos y ya pone, después de retenido en aduanas, salido de envía de oficina de cambio destino, así que seguramente esta semana ya lo tendré.
 
Última edición por un moderador:
Entumente, tu, que tiene buenos vinculos con la tienda donde venden tantos telefonos chinos, pudieres averiquar cuantos A5000 y otros parecidos han devuelto porque tenian la pantalla jodido con rayas de pixeles muertos? Aqui en el foro creo que somos por lo menos tres (hasta ahora) con este defecto. Es que pienso el problema del IMEI tendra algun solucion pronto, pero los pixeles...no tiene remedio.
Que sera: una seria mala o eso indica la calidad de todos estos telefonos.:brains...!:
 
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. De momento sólo lo he encendido y he probado la pantalla. Me parece que va muy bien, estéticamente bonito pero un poco más grande de lo que esperaba. Ya os diré cuando vea algo más.
 
Hola a todos,

El mío tiene aproximadamente una semana y estoy encantado con él... La calidad del terminal es más que aceptable (mucho mejor de lo que esperaba...). Lo he rooteado con Universal Androot y, con Root Explorer, me he hartado a borrar aplicaciones que consideraba inútiles o que he sustituido por otras (Yahoo Messenger!, Black clock, 3D Music, Music, Browser, Email, KaixinAccountService, MtvPlayer, Robo Defense, SNS, The Weather Chanel, WikiMobile...). En lugar de borrarlas, y como aconsejan en el foro, las he movido a la tarjeta SD, de forma que las puedo reinstalar cuando quiera.

He instalado Winamp como reproductor musical, Opera Mini como navegador y Adobe Reader, además de las clásicas aplicaciones de comunicación/redes sociales (WhatsApp, Skype....) y algunas aplicaciones de fotografía (Little Photo, Fx Camera o Photoshop).

He tuneado el móvil con Launcher Pro (impresionante...) y he añadido varios de los widgets que incluye (son muy, muy buenos... especialmente los de Facebook, Gmail y el de SMS). Es increíble lo que te permite hacer este gestor de escritorio. Por ejemplo, puedes añadir accesos directos a acciones (a prácticamente cualquier acción de cualquier aplicación...), por lo que, con un click, puedes cambiar de forma sencilla el perfil de audio del móvil o acceder directamente al registro de llamadas... Además, he instalado Fancy Widget y personalizado el aspecto. Sinceramente, creo que Launcher Pro le aporta mayor fluidez que el gestor de escritorios que incluye por defecto.

Estoy muy contento con el rendimiento del terminal pero, obviamente, hay una serie de aspectos mejorables (por este precio no se le puede pedir más...):
- La resolución y calidad de la cámara es limitada. En ambientes luminosos y a plena luz del día se defiende razonablemente bien. En lugares cerrados y poco iluminados deja mucho que desear...
- El GPS que incorpora tampoco es la panacea, le cuesta bastante encontrar satélites...
- Echo de menos la pantalla capacitativa pero, no porque me defraude la calidad de la pantalla (es bastante sensible y responde perfectamente...), si no por no poder disfrutar de las ventajas de un sistema multi-touch.
- La duración de la batería, otra de las quejas de varios usuarios, me ha parecido razonable y ha mejorado tras varios ciclos de carga-descarga. Estoy utilizando un cargador Nokia y no el incluido con el móvil.

Por lo demás, cruzo los dedos para no tener problemas de píxeles muertos en la pantalla... De momento, ni me he planteado restaurar los valores de fábrica, por lo que no quiero saber nada del dichoso borrado de IMEIs.

En resumen, creo que es una compra más que recomendable (espero no arrepentirme de mis palabras).

Un saludo a todos.
 
Muy bien definido. Comparto contigo prácticamente todo lo dicho.

Para el GPS, si activas el A-GPS, te encontrará mas rápido los satélites, y se conectará casi al instante. Necesitas conexión de datos mínima, al principio de la conexión.

Lo del Launcher pro, es increible, cierto. Mucho mas fluido que el original.

Yo también espero que no te arrepientas.
 
Gracias, Ya era hora que siguieran hablando del equipo y no de los procesos de compra, Gracias porque eso es lo que necesitamos, argumentos para comprar o desistir
 
les hago una consulta, ustedes que ya pudieron utilizar este celular. Estoy decidiendo entre este cell y el H2000 ... cual recomiendan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba