Star A5000 dual sim Android 2.2

Ruizluisd, lo tienes en la pagina 79, pero OJO porque te puedes cargar el movil si no haces TODOS los pasos. Insisto, yo no lo tengo, pero un amigo si y le funciona. A mi el boton me funciona bien... por favor, con cuidadin, que no me quiero haer cargo de ninguna rotura de movil....
 
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Saludos a todos. Soy usuario del A5000 desde hace algún mes.
En respuesta al tema de encender la pantalla sin darle al pequeño y frágil botón de encendido, a mi me está "funcionando" la aplicación Screen Tools 2.
La aplicación está en inglés, pero a poco que entiendas, no hay problemas.
Después de instalarla desde el market y habilitar la aplicación, hay que marcar la casilla "Disable Lock Screen". Esa será la única manera que hará que despierte el teléfono de la tecla Pad o de las teclas de volumen.
Cuál es la pega para mí de esto? Que es un todo o nada; es decir, que para que nos despierte el teléfono de cualquier tecla, conlleva que al pulsar un botón, desbloquea también la pantalla. Si llevas el teléfono en el pantalón y se pulsa el botón del Pad sin querer, podría pulsarse algo de la pantalla también. A mí al menos me va muy bien cuando estoy en casa y está en la mesa por ejemplo, ya que me evito darle al botón de encendido para consultar cualquier cosa.
La verdad es que he probado varias aplicaciones del market y ninguna me ha funcionado como esta. Sin duda así se alarga la vida del teléfono, porque ese botón es carne de avería.
Espero haber ayudado en algo. Chao.
 
Alguien sabe el manos libre compatible con este cel? osea el auricular con microfono porque segun tengo entendido hay diferencia en la posicion de los contactos del auricular
 
Alguien sabe el manos libre compatible con este cel? osea el auricular con microfono porque segun tengo entendido hay diferencia en la posicion de los contactos del auricular

Yo tengo un FG8, que no creo que sea muy diferente del A5000 en ese aspecto, y compré en eBay muy barato éste:

M220 - Plantronics

No es estéreo, pero tengo comprobado que funciona. Eso sí, tiene micrófono, pero no botón para contestar. Hay que contestar desde el teléfono. Leí en algún sitio que estos teléfonos (al menos el FG8) son compatibles con los mismos manos libres que los Nokia.

De todos modos, si quieres estar seguro, busca uno bluetooth, y te olvidas de contactos físicos. Yo tengo estos cascos bluetooth:

Enlace roto eliminado

y funcionan muy bien. Los he usado en un Motorola Razr v3 de los primeros, en un chino con Windows Mobile 6.5, y en el FG8 con Android 2.2.1, y en los tres han funcionado siempre perfectamente. La única pega que les veo es que el bluetooh consume más cpu que usar unos cascos con cable. Y eso luego se nota en que se gasta más batería y en que el móvil va un poco más lento mientras hablas (aunque mientras hablas no necesitas manipularlo demasiado) o mientras escuchas música. Pero por otro lado, puedes contestar llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo, hasta a 10 metros del teléfono (ideal si te mueves por una habitación o la cocina en casa) y tienes botones para música (pay, pausa, atrás, adelante, control de volumen).
 
Última edición por un moderador:
Antes que nada, gracias por compartir tu opinion, probé efectivamente la apk pero no me funcionò, no se si porque a mi A5000 de pantalla capacitiva el vendedor le puso un room especial, sigo lidiando con eso...

por lo mientras seguire usando el widget locker que me encontre en T A R I N G A, hay dos versiones, la atrasada es la q me funcionò la otra me daba un aviso de que era pirata y no se que mas, asi que me tenia que esperar 5 segundos

Solo he descubierto que si dejo el epinephrine abierto y conectado, el winamp reproduciendo o el movil cargando, se puede desbloquear con cualquier tecla, no se si esto sea en combinacion con el widgetlocker, de momento estoy viendo si puedo usar otro reproductor, como el del telefono y no usar el winamp todo el tiempo en volumen multimedia en cero, total que yo creo q consume mucha energia el uso de esta forma para tener a disposicion el movil en todo momento.

Por ahora tengo planeado hacer una pista sin volumen, en bajisima calidad de audio para ponerla en reproduccion continua del reproductor del android y de esa forma tener el movil siempre disponible con los botones fisicos


Hola buenas, soy nuevo por aquí. Saludos a todos. Soy usuario del A5000 desde hace algún mes.
En respuesta al tema de encender la pantalla sin darle al pequeño y frágil botón de encendido, a mi me está "funcionando" la aplicación Screen Tools 2.
La aplicación está en inglés, pero a poco que entiendas, no hay problemas.
Después de instalarla desde el market y habilitar la aplicación, hay que marcar la casilla "Disable Lock Screen". Esa será la única manera que hará que despierte el teléfono de la tecla Pad o de las teclas de volumen.
Cuál es la pega para mí de esto? Que es un todo o nada; es decir, que para que nos despierte el teléfono de cualquier tecla, conlleva que al pulsar un botón, desbloquea también la pantalla. Si llevas el teléfono en el pantalón y se pulsa el botón del Pad sin querer, podría pulsarse algo de la pantalla también. A mí al menos me va muy bien cuando estoy en casa y está en la mesa por ejemplo, ya que me evito darle al botón de encendido para consultar cualquier cosa.
La verdad es que he probado varias aplicaciones del market y ninguna me ha funcionado como esta. Sin duda así se alarga la vida del teléfono, porque ese botón es carne de avería.
Espero haber ayudado en algo. Chao.
 
Agrego que el otro dia iba en mi bicicleta, dandole duro y escuchando musica con el phone :blush:, la bicicleta es de montaña y me gusta saltar de las banquetas al pavimento, total que iba como a 40 km/h y en un salto se me salio el movil, se golpeo contra el suelo y se salio la tapa, la pila y el telefono salio volando, despues de darme la vuelta pensando en que mi telefono habia muerto... lo vi, esta superrayado, por suerte en la pantalla le habia puesto una mica (solo se la tengo que cambiar), lo arme lo encendi y funcionó, llegue a mi casa, encendio el wifi, y los demas inalambricos y todo funciona WOOOOWW, creo q por lo menos me dura lo que el nokia 5530 q tenia

saludos
 
[h=2]Re: Star A5000 dual sim Android 2.2[/h]
linceZ, tengo una posible solucion.
1.- Tienes que ser root de tu telefono
2.- Te descargas esto http://www.mediafire.com/file/jma5yh...w.tbu.20100702
3.- Copias el fichero /system/framework/android.policy.jar a una carpeta de la SD
4.- Pones el fichero que te has descargado antes en /system/framework y lo renombras para que te quede como android.policy.jar
5.- Le estos permisos:
User: R W
Group R
Others R
6.- Reinicias y lo pruebas

Alguien ha intentado configurar el trackpad para desbloquear asi.......el único que he visto que lo hizo se le estropeo el móvil......me da un poco de miedo intentarlo......habeis descubierto otro método para desbloqueo sin utilizar en botón de encendido....yo todas las apk. que he intentado no funcionan​
 
Alguien ha usado el tap tap app mini en el A5000???
todo esto en busca del metodo para evitar usar el boton de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo

Amigo, yo despues de tocar todo, de instalar las 1000 y 1 aplicaciones encontre el complemento perfecto para despertar el cel con el trackball, yo tambien tenia miedo que el boton de encendido se estropeara, el "despertar" funciona 99% con el trackball, pero hay un 1% de las veces que no responde y tenes que levantarlo con el boton de encendido, es algo aleatorio este comportamiento, no he notado que siga un patron, por estar usando una apk específica o estar X cantidad de tiempo en reposo, simplemente a veces no responde, pero prueba con las siguientes apk, "widgetlocker V2.0rc2 (con esta version me funciono con otra que encontre por ahi, creo que era la V1.8 no funciono) y con el "softlockerfree" este ultimo lo descargas gratis del market. espero puedas lograr despertar el cel con los otros botones físicos. yo vuelvo a repetirte, meti mano por todos lados, no se si habre cambiado alguna configuracion extra y ahora me funciona con las 2 apk que te menciones, sino despues te paso como tengo configurado el widgetlocker y el softlocker lo activas y queda trabajando por mas que apagues el cel. Espero a los demas que buscan esto tambien lo prueben y me digan si les funciona, slds -
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba