Star A5000 dual sim Android 2.2

hay un post , no lo encontre, que dice como hacer una calibracion a la pantalla tactil

Si la pantalla es capacitiva, no sirve de nada usar una aplicación de calibración, ya que éstas son sólo para pantallas resistivas. Si una pantalla capacitiva no responde sistemáticamente se deberá a que es defectuosa, y no a un problema de software. En ese caso, la solución es hablar con el vendedor y hacer uso de la garantía.
 
Completamente de acuerdo con jman0... Aun no he visto ningun de estos moviles con pantalla capacitativa... se nota mucho la diferencia?
De los otros ya he comprado 6 o 7 para amigos y gente del curro y funcionan todos sin problemas.. previo tuneo, claro jejejeje...
 
Completamente de acuerdo con jman0... Aun no he visto ningun de estos moviles con pantalla capacitativa... se nota mucho la diferencia?
De los otros ya he comprado 6 o 7 para amigos y gente del curro y funcionan todos sin problemas.. previo tuneo, claro jejejeje...

La diferencia se nota mucho, para bien o para mal, en función del usuario.

Yo, una vez probada una pantalla capacitiva, no vuelvo a una resistiva ni aunque me paguen. De hecho, tengo un tablet con pantalla resistiva y me está tentando pillarme uno con capacitiva. El caso es que he tenido un par de gastos extra en los últimos meses y me voy a tener que aguantar.

Conozco gente que no se hace a la pantalla capacitiva, principalmente por su alta sensibilidad. Por regla general, se suele tratar de gente con dedos de calibre "morcilla", que cuando los desplazan mandan el contenido de la pantalla desde el principio hasta el final de golpe, y eso puede ser frustrante, sobre todo cuando estás recorriendo la lista de contactos o una lista de reproducción de mp3. Eso mismo me ha pasado a mí alguna vez, pero es perdonable. A cambio, muevo la pantalla con el simple roce del dedo, no como algunas resistivas (y hablo incluso de mi viejo móvil HTC, no sólo chinos) en las que parece que haya que darle de puñetazos para que te haga caso, por muy calibrada que esté la pantalla. Y reto a cualquiera que tenga un móvil sin pantalla capacitiva ni teclado qwerty físico a que me supere a teclear con Swype o SlideIT (este último es que definitivamente se ha quedado en mi móvil).

En fin, no deja de ser cuestión de gustos, puesto que habrá gente que prefiera usar una resistiva, con un puntero, y hacer tareas muy precisas, pero, la verdad es que para ese tipo de tareas que requieran tanta precisión en la pantalla, lo ideal no es un teléfono, aunque tenga una pantalla de 4,3"
 
Hola Amigos, soy lea970 de argentina, queria saber si alguien me podrian ayudar, les cuento mi problema, tengo un Star A5000 con pantalla Resistiva, (la verdad que me resulto muy bueno), hace unos meses se me rompio de bruto la pantalla LCD, solo se veia un pedazo de la pantalla, compre el repuesto en
ya que en argentina no consegui el repuesto, me llego el repuesto y lo hice reemplazar por un tecnico ya que habia que soldar unos pines re finitos, hoy me devolvieron el telefono y sorpresa, por ejemplo el color rojo se ve azul, el amarillo se ve celeste, el azul se ve marron y el blanco se ve crema, a alguien le paso? tendre que configurar algo? alguna idea? Lo unico que me deja configurar en "ajustes" es el brillo y no cambia nada.

Saludos y Gracias
 
Parece bastante claro que quien te instaló la pantalla debió de conectar al revés algún cable. No es nada que puiedas configurar en ajustes, sino algo que debería corregir quien te colocó la pantalla en el teléfono.
 
Parece bastante claro que quien te instaló la pantalla debió de conectar al revés algún cable. No es nada que puiedas configurar en ajustes, sino algo que debería corregir quien te colocó la pantalla en el teléfono.

Buenas, a mi me pasa lo mismo le pegué un golpe a la pantalla y se me rompió el LCD, no sabía que los vendían sueltos. Sería fácil cambiarla por mi mismo?

gracias por adelantado
 
Parece bastante claro que quien te instaló la pantalla debió de conectar al revés algún cable. No es nada que puiedas configurar en ajustes, sino algo que debería corregir quien te colocó la pantalla en el teléfono.

Ok, voy a revisar a ver si encuentro algo raro en las soldaduras del cable plano y cualquier cosa aviso. Gracias
 
Igualmente, hasta donde yo se no hya nada que soldar es un conector que se quita y ya esta... dudo que los chinos hagan algo soldando.
 
Grax, pero tienen razon, las versiones de pantalla capacitiva no usan el calibrador

AFORTUNADAMENTE, SE ARREGLO SOLITO... SIP...

YA FUNCIONA AL 100% DE NUEVO, solo me extraña que desde que lo compre se me reinicia algunas veces....

hice correr un emulador de supernintendo... lo jalo superlento y mejor lo desinstale



hay un post , no lo encontre, que dice como hacer una calibracion a la pantalla tactil
 
Hola a todo el mundo.

Soy nuevo con este teléfono, de hecho, estoy haciendo un favor a mi padre, yo estoy feliz y contento con mi wave bada, así que no tengo ni idea, de cómo funciona el tema del flasheo con el a5000.

Por partes.
El problema principal por el que quizá flashee, es que el gps no coge satélites ni dejándolo 2 horas. He visto que en system/etc/ no aparece el archivo gps.conf. He creado copiando el que alguien ha sido en este mismo hilo y lo he copiado a la sd. Desde allí lo he intentado llevar a la raíz, pero no me deja por temas de permisos, supongo que sea por no ser eso que llaman root. Al conectarlo al pc, sólo detecta la sd, no la memoria interna del telf.

Flashear
He visto que hay que usar un cable especial, ya que el que viene con el teléfono no es válido ¿correcto?
También he visto que hay problemas de pérdida de imei y cosas similares. Al no ser mi teléfono, no voy a arriesgar si no hay un manual que lo explique todo bien.

Ser root
Lo ideal sería poder mover el fichero gps.conf a syste/etc, pero no estoy seguro de cómo hacerlo sin flashear.

¿algún consejo?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba