Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

FOTOS BORROSAS SOLUCIONADO: hay que ponerlo en modo "paisaje". El cuadro de enfoque sale siempre en rojo como si no enfocara pero salen las fotos nítidas.
 
No creo que se mueva la batería, pero probaré a ver si se soluciona. No es demasiado grave pero sí hay veces que me lo encuentro apagado al sacarlo del bolsillo.
Gracias
 
Sólo hace buenas fotos en modo paisaje, así que estoy convencido que es software. A ver si se puede rootear y se puede trastear eso.

En cuanto a lo de los 2gb + 500mb me gustaría juntarlos en una sola partición para tener sitio para instalar programas, le caben muy pocos y enseguida te dice que no hay sitio para instalar más, incluso moviéndolos todos (los que se dejan) a los 2gb.
 
El problema del modo paisaje es que el flash no actúa. Si quieres hacer una foto a un metro con el modo paisaje el flash podría iluminar y así no lo hace.
Esperaremos...

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Aparte de que la cámara es mala, el balance de blancos es horrible, en modo auto me salen lilas, modo paisaje es el mejor.
Probad a instalar otra cámara, por ejemplo camera fv5.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
El problema del modo paisaje es que el flash no actúa. Si quieres hacer una foto a un metro con el modo paisaje el flash podría iluminar y así no lo hace.
Esperaremos...

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2

Y con un software para cámara distinto al que trae de serie? Uno bajado del play store? Hay alguna mejora?
 
He probado el fv5 y alguno más, pero el resultado es el mismo.
Imagino que no son independientes del sistema, sino que usan a su vez el mismo software pero con la interface y modificaciones propias.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Comentaros que desde que instalé el deep sleep battery saver, la duración de la batería y su progresión desgastándose, es realmente buena.
Me gustaría hacer una captura de pantalla, pero no se cual es la combinación de teclas. Alguien la sabe?

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Arreglando lo del Deep Sleep, me está durando (dando un uso normal al móvil, whatsapp,navegación alguna llamada) 24 horas 22 minutos y va por el 7% :up:
 
La captura se hace con power y volumen- a la vez.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Gracias @deixonar

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Última edición por un moderador:
Tengo 2 que me sobran por si alguien los quiere (me los han dejado tirados al llegar en 43 días en vez de 20..), son un poquito más caros que en china pero los envío en 24h urgente.

Yo estoy muy contento con el mio aunque espero algún update que mejore la cámara :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba