Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Solucionado, me faltaba congelar esta app. uploadfromtaptalk1364800005773.jpg

reiniciado y sin molestos sms chinos.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364800005773.jpg
 
Llevas razón, esa no es la App de los sms chinos...

leyendo un poco hablan que la causante de los sms es esta com.android.caivs.app

Ir a Ajustes --> Aplicaciones --> Todas --> pulsar en com.android.caivs.app y pulsamos en Inhabilitar

lo acabo de probar y en efecto, ya no me salen los SMS.
 
¿se sabe si alguien está desarrollando alguna ROM?
Estoy frito con la cámara. Es una pena porque el móvil va de lujo y es lo único que falla por ahora.
 
@cyberpelopo.....no consigo que funcione :(
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,

Me acaba de llegar mi nuevo star b94m y no me lee la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras. Alguien podría decirme la causa de este problema y si tiene solución?

Muchas gracias,
 
Hola xabioru

Una de tres: has puesto mal la tarjeta, no funciona la tarjeta o no funciona el móvil.
Si está todo bien te pide el pin cuando enciendes
 
@cyberpelopo.....no consigo que funcione :(

Pues tienes algún programa que interfiere
Prueba a quitar lightflow y lightmanager y cualquier cosa que maneje notificaciones y sigue mi tutorial al pié de la letra, funciona seguro. Asegúrate de habilitarlo en accesibilidad y de elegir bien la ruta del archivo ese, es lo único que hay que hacer, a mi me están tó el día parpadeando los botones
 
Última edición por un moderador:
Los que teneis este movil recomendariais comprarlo ? Estoy mirando uno para un familiar, en concreto el modelo con mtk6589 pero hay varias cosas que me desconciertan. Que tal la cobertura y bateria ? Tal y como viene de fabrica da muchos problemas ? Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba