Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Star G9300+

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por barriero19, 7 May 2013.

1. barriero19

barriero19 Simdualero de Bronce

41
      0
      7 May 2013
      Getafe
      Hola a todos ! Como bien dije en mi presentación, estoy a punto de cogerme el Star G9300+, pero quería saber algo más. Tiene led de notificaciones? Tiene la camara de 8mpx, creeis que son reales?, y en que color tiene mejor acabado, blanco o negro? Otra cosa que me tiene mosca es el 1gb ram... espero que no me manden el de 512mb... deseando decidirme ya y poder dejaros opiniones. Muchas gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• athan*

athan* Simdualero de Bronce

26
        0
        27 Abr 2013
        Almansa
        Hola Barri! pues estoy como tu, he pedido uno porque hace poco tuve uno en las manos y la verdad es que quede realmente sorprendido, no me imaginaba la pantalla con esa resolución porque se veía realmente fenomenal, respecto a la camara según me han dicho y por lo que he visto en el hilo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31714-Fotos-hechas-con-Star-G9300 que yo mismo cree no parece tener buena lente, ya que por muchos megas que tenga la calidad es algo mediocre.

A ver si me llega ya el mio :smile:

Un saludo dualdoreros!!

• barriero19

41
          0
          7 May 2013
          Getafe
          Gracias por responder athan ! En que colo lo has cogido? Soy un chaval demasiado indeciso y estoy a ver cual cojo, me gustaria blanco por cambiar un poco, ya que mi movil anterior era negro, pero tambien me gusta el negro porque me parece mas elegante y cuando está apagado me gusta que todo este negro, la pantalla parece más grande ! :XD: Respecto a el led de notificaciones sabes algo? Y la camara no se... porque hay algunos que vienen con 5 mpx y otros con 8...

• barriero19

41
            0
            7 May 2013
            Getafe
          • athan*

26
              0
              27 Abr 2013
              Almansa
              En principio parece que si que es el de 1g

• barriero19

41
                0
                7 May 2013
                Getafe
                Si eso parece... espero que no me den gato por liebre :XD:Si te das cuenta en las fotos del movil, en la parte derecha viene los dos sensores y la camara, y en el lado izquierdo otro puntito, podrá ser eso el led de notificacion?

• adri_bravo

adri_bravo Simdualero de Plata

54
                  5
                  13 Feb 2013
                  ese led solo se enciende cuando el movil está cargando,no funcionan las notificaciones.

• athan*

26
                    0
                    27 Abr 2013
                    Almansa
                    No me des las gracias por responder hombre que para ayudarnos estamos jejeje.

Me lo pille en azul pero ayer cambie de opinión a ultima hora, no se, he estado viendo muchas review sobre el e imagenes y no me había terminado de convencer, al final cancele el pago por paypal y hable con la tienda y me pille un b92m de segunda mano pero me han dicho y asegurado que esta como el primer día con solo 3 meses de uso por 120€ en color negro, creo que he hecho buena compra.

• barriero19

41
                      0
                      7 May 2013
                      Getafe
                      Entonces si tiene para carga, se podría hacer una ñapa y que se encendiera para notificación, imagino... que no se tampoco... no tengo ni idea de electronica xD

• barriero19

41
                        0
                        7 May 2013
                        Getafe
                        Si de verdad está bien el móvil si es una buena compra, porque de 200 pavos no baja ese movil me ha parecido ver :up:

• barriero19

41
                          0
                          7 May 2013
                          Getafe
                          Otra duda es... se pueden hacer fotos panorámicas con estos moviles?

• adri_bravo

adri_bravo Simdualero de Plata

54
                            5
                            13 Feb 2013
                            El problema del b92 es que no es una replica fisicamente igual al s3 y el g9300+ si.
                            Si,se pueden hacer panorámicas.
                            Ni idea sobre lo del led de notificación.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.