Star G9300+

El problema del b92 es que no es una replica fisicamente igual al s3 y el g9300+ si.
Si,se pueden hacer panorámicas.
Ni idea sobre lo del led de notificación.

Replica exacta no lo es...los botones estan cambiados de lado, basta con que compres un case para el S3 y veras que no le queda a el N9300+...tendrias que hacerle modificaciones...Saludos,
 
Pues de lujo lo de las panorámicas Jajaja es algo que echaba mucho de menos en mi montecarlo, que en el paz descanse :XD:
No sabía que el b92 no era igual que el s3, sacrificas que no sea igual y no de mucho el pego pero en cambio es mejor que el g9300+
 
No queda igual para el n9300+ o para el g9300+? No se si fisicamente estos son iguales... osea que no puedo comprar cualquier funda en los chinos de mi barrio :(
 
Replica exacta no lo es...los botones estan cambiados de lado, basta con que compres un case para el S3 y veras que no le queda a el N9300+...tendrias que hacerle modificaciones...Saludos,

Efectivamente el n9300 tiene los botones cambiados de lado y el b92m también tiene cosas cambiadas pero el g9300+ es replica exacta.Tengo a mi lado un s3 original y no hay diferencia fisica notable (quizá un agujerillo que está en la zona superior que el g9300+ no lo trae pero es insignificante).

El b92m segun veo solo es mejor en la resolución que tiene 1280*720 porque en el resto es igual(en algun sitio vi que tiene camara de 12mpx pero eso tiene que ser falso).
A mi me da igual que sea igual al s3 o no,pero a la gente le gusta tener un s3 sin serlo y por las caracteristicas tanto les da que tenga esa resolución o la del g9300+, al fin y al cabo muchos tienen un htc wildfire por ejemplo con lo cual al pasarse a este notan muy mucho la diferencia(a mejor).Yo tenia mis miedos,pero ya compré varios para amigos (con logo samsung incluido,que no lo traen de por sí) y cogí uno para mi y estoy muy contento con el.Que el gps me marca que estoy a 50m o asi?pues me da igual...para orientarme me vale perfectamente,el wifi de lujo,la calidad de imagen de lujo, cobertura sin problemas... etc.
Y lo mejor es que compré funda de silicona del s3 original y le queda perfecta.
 
Adri entonces tu tienes el g9300+ no? A mi algo que me da miedo es la resolucion, que es de 960x540, no se si es mucho para la pantalla de 4,8'' o es poco, notaré diferencia a mejor comparada con mi anterior movil, un montecarlo? Y que tal va, con whatsapp y aplicaciones, va sueltecito? Otra cosa que te quería pedir son unas fotos hechas con el movil, alguna con flash para ver que tal la calidad, si no es molestia Jjaja ya se que son muchas preguntas, pero quiero cogermelo y quiero tenerlo muy claro Jajaja Lo pillaste en blanco?
 
Si,tengo el g9300+.ni idea cual es el montecarlo,eso si ,te digo que la resolución para mi es muy buena.Yo tambien tenia miedo pero te digo que la calidad de imagen es muy buena.Las app van fluidas,muchisimo mejor que en mi ex wildfire y ex wildfireS mil veces.
Fotos ya las pidieron y no tengo mucho tiempo para pararme con eso,pero vamos,no te preocupes, para unas fotos normales va de sobra otra cosa es que quieras sacar unas fotos de gran calidad,cosa que con un movil lo veo un poco "estupido".Si yo lo tengo en blanco y con los logos de samsung(eso ya es negociación con el fabricante jeje ).
 
El Montecarlo es el movil que daba orange, tambien llamado ZTE Skate. Pues ya estoy convencido total Jajaja solo me falta decidirme por el color, negro o blanco... tienes la pagina de donde lo cogiste tú? Lo de los logos son pegatinas o vienen de fabrica? Y como llegaste a que te lo dieran con los logos, es algo que me interesa xD Hay que aparentar Jajajajaja
 
@barriero19,yo tambien le tengo ganas a un cacharrin de estos,la verdad que tiene una pinta estupenda,pero hasta que no reuna el dinero no tengo nada que hacer,yo tengo pensado hacerlo por aliexpress,y lo del logo creo que hablando con el vendedor te lo ponen,lo que ya no se es si son pegatinas o es impreso en la carcasa,yo al vendedor que e buscado le mandé varios mensajes y me dijo que me lo podia mandar con el logo sin aumento de precio ni nada,que lo pusera en el pedido como una obseravación,asique anímate tu que puedes,ejej,ya contarás.
 
Última edición por un moderador:
@mariclaire Bueno, ahora mi padre está algo mosqueado conmigo, y es el que pone la pasta :XD: Pero no creo que tarde mucho en cojermelo... o eso espero. Yo también voy ha hacerlo por Aliexpress ya que tengo algún que otro conocido que ya ha comprado mediante esa pagina y han quedado contentos. Pues contactaré con el chino a ver que se puede hacer respecto a lo de los logos, pero prefiero que sea impreso, porque la pegatina queda algo cutre. Otra dudilla que tengo es si la camara reconoce los rostros, a ver si alguien me puede responder a eso !
 
Última edición por un moderador:
Hay dejo foto de g9300+

uploadfromtaptalk1368283923045.jpg
 
Hay dejo otra, la calidad no es muy buena pero es lo que hay lo de hacer fotos con el les casi olvidate porque tiene muy mala camara

uploadfromtaptalk1368284112692.jpg
 
Pues tampoco están tan mal esas fotos, no son para tirar cohetes pero son muy decentes, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba