Star/Kingelon S7589

A qué te refieres con lo de Play Store? A mí me ha actualizado todo sin problema.
 
A qué te refieres con lo de Play Store? A mí me ha actualizado todo sin problema.

Cuando voy a actualizar una app ya instalada del play store, descarga la actualización pero al instalarla advierte "no se pudo instalar en el lugar de ubicación de instalación" (o algo parecido sale)
 
Por cierto, qué versión de Android tenéis vosotros? Yo tengo la 4.2.1
e2001_v89_jbl1a698_20130320

Para el tema del root ¿dá lo mismo la versión de Android que haya en el móvil?

Un saludo!
 
Cuando voy a actualizar una app ya instalada del play store, descarga la actualización pero al instalarla advierte "no se pudo instalar en el lugar de ubicación de instalación" (o algo parecido sale)
Pues la verdad es que a mí no me ha dado ese problema. Se actualizó el Gmail y otra cosa del google y ya te digo...
 
Por cierto, qué versión de Android tenéis vosotros? Yo tengo la 4.2.1
e2001_v89_jbl1a698_20130320

Para el tema del root ¿dá lo mismo la versión de Android que haya en el móvil?

Un saludo!


Esa misma exactamente tengo yo. Para rootearlo mete el archivo que puso Jorge Herraiz en la memoria interna
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@pedropep somo los dos únicos que tenemos el problema de las aplicaciones de google? nos ha tocao la tómbola, jejeje,

Probé lo que dicen aquí http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/

pero no me ha dado resultado. Y lo jodido es que no encuentro nada más al respecto.

Saludos.

No tiene nada que ver con lo que me pasaba con el play store de la tablet.

Solución:
Ajustes/almacenamiento/Ubicación de instalación preferida.../Selección del sistema

y ya puedes actualizar...
 
Última edición por un moderador:
No tiene nada que ver con lo que me pasaba con el play store de la tablet.

Solución:
Ajustes/almacenamiento/Ubicación de instalación preferida.../Selección del sistema

y ya puedes actualizar...


Para fliparrrrrrr, jajaja, sabes que yo no había pulsado ahí porque pensaba que solo era un texto? no pensaba que era una opción clickable, jajajajaja
Pa matarme....

Gracias @pedropep.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues el mio ha salido de China hoy ya!! que ganas de trasteo...alguien que haya tenido un doble nucleo me puede decir si se nota en general el cambio a quadcore?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba