Star/Kingelon S7589

Buenos, pues después de pasar unos días mordiéndome las uñas, por fin tengo en mis mano mi ansiado Star S7589.

He de decir que es muy grande. Ya sabía que era de 5,8" pero me ha sorprendido al sacarlo de la caja. Lo compré en Alegrecompra la versión de 4 GB. Lo vi en otras tiendas la versión de 16 GB. y era incluso más barato, pero no tenían la opción de pagar con PayPal y por eso me decidí por Alegrecompra. Las preguntas que les hice por e-mail nunca obtuvieron respuesta, pero afortunadamente el envío fue sin problemas.

Me ha venido con Android 4.2.1. De momento lo estoy probando con una tarjeta sin datos, pero lo he conectado a la red Wifi de casa y el posicionamiento va perfecto. Habra que ver cómo va cuando le meta el Tomtom.

Tal y como algunos comentabais el efecto de Zoom cuando activas la grabación de video es bastante molesto. La pantalla va muy fluida y los colores son muy vivos, pero al negro le falta un poco de intensidad. La navegación on-line también se mueve bastante rápida. También he de decir que el salto que se va a dar es desde un Samsun Galaxy mini, por lo que es bastante grande.

Estoy peleándome porque no soy capaz de quitar la vibración cuando escribo por ejemplo la dirección de una página web, o en el navegador. En el apartado de sonido he desactivado la vibración de los botones, y ha funcionado, pero no encuentro la otra opción, si es que existe. Si alguno sabe dónde se encuentra le agradecería que me lo comentara.

Bueno seguiré investigando. Un saludo.
 
Estaría bien que sigas comentando tus impresiones. Me gusta el s7599 que es el de 16 GB. De scene que tal va Star/Tengda? Hay ROMS cocinadas y soporte de los usuarios?

Gracias.
 
En este mismo hilo hay información extensa de roms, root, aplicaciones y soluciones como el activar las notificaciones por led. Me decidí a comprar un móvil chino por este gran foro.

Un saludo a todos.:tonguewink:acman:
 
Cierto, ya lo he ido viendo, la verdad es que tiene una pinta de escándalo el aparato.
 
Estoy intentando rootearlo, pero soy incapaz de poner los drivers en el ordenador. Me baje los drivers de @pedropep y @Jorge Herraiz, pero siempre me da error y no me lo reconoce. Ejecuto el Install y también los pongo manualmente. Pero no hay manera. Lo he probado en un ordenador con Windows Vista y con Windows 7, pero estoy igual.

Alguien me puede dar alguna idea.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@pedropep y @txufer, he probado las dos roms, la última, está que pone pedropep http://www.needrom.com/mobile/max-iii-hd-s7589/

y sí, las roms van muy bien, de echo me he quedado con esta última, pero siguen sin solventar el problema de las velocidades desorbitadas en programas deportivos.
Yo sinceramente creo que el problema no tiene arreglo, ya que tiene que ser que los gps chinos van asi de mal y dan esos datos así, sin embargo lo que me hace dudar es que
la ruta la pinta perfecta, pero no creo que se resuelva con una rom, a no ser que se detecte el patrón de error si lo hay, y se corrija siempre ese error antes de dar los datos a las aplicaciones pero creo que eso sería enmascarar el problema.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentando rootearlo, pero soy incapaz de poner los drivers en el ordenador. Me baje los drivers de @pedropep y @Jorge Herraiz, pero siempre me da error y no me lo reconoce. Ejecuto el Install y también los pongo manualmente. Pero no hay manera. Lo he probado en un ordenador con Windows Vista y con Windows 7, pero estoy igual.

Alguien me puede dar alguna idea.



Gracias
@nemomanga con el paquete que subí yo no deberías tener problemas, en que momento te falla? apagas el movil y desconectas la batería?
danos mas detalles....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Jorge Herraiz, mi problema es la detección por parte del ordenador del móvil. Cuando descomprimo el paquete que subiste, me voy a la carpeta MT6575&MT6577-driver y dentro de ella entro en varias carpetas más hasta llegar al fichero InstallDriver, y lo ejecuto. Me dice que todo ha ido correctamente y que se han instalado.

Debo de hacer algo mal, ya que lo he probado en varios ordenadores, unos con Windows Vista, otros con Windows 7 y no hay manera.

Podéis explicarme, para un torpe, la sistemática a seguir una vez que se han instalado los drivers en el ordenador. Al principio conectaba el móvil encendido al ordenador y éste empezaba a detectarlo, pero me salía que no se había podido instalar. Busque manualmente los drivers que hay en la carpeta, pero tampoco conseguía instalarlos.

Luego volvía a leerme entero este hilo del foro, y vi algo de quitarle la batería, pero no me queda claro el procedimiento. Podéis explicárlo para un torpe. ¿Una vez instalados los drivers en el ordenador, se tiene que apagar el móvil, quitar la batería, conectarlo al ordenador y volver a ponerle la batería? ¿Hay que esperar a algún reconocimiento del ordenador?. A ver si me podéis dar un poco de luz.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Alguno ha probado si funciona el usb host otg, sabeis si esto se habilitaria mediante nueva rom, un saludo a todos.
 
Alguno ha probado si funciona el usb host otg, sabeis si esto se habilitaria mediante nueva rom, un saludo a todos.

Yo lo probé hace unas semanas y no me detectaba la memoria usb conectada mediante el OTG. Habrá que esperar alguna nueva versión de android.
 
Alguien sabe donde conseguir un protector de pantalla para este móvil S7589 ???? gracias.
 
Que tal va este móvil? Estoy pensando en comprarlo. No hay demasiada informacion sobre el, pero de todos los que he visto, es el que mas me gusta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba