STAR N9389 << ayuda

Hola a todos............ sabéis de alguna funda tipo silicona que le venga bien al N9389 ??? estoy buscando como un loco pero no encuentro nada de nada.....
Desde que te pasates a otro bando ya no quieres saber de nosotros, como sigas asi te voy hacer lo de tu avatar jaja. cierra_la_boca.gif

cierra_la_boca.gif
 
Me sumo a la peticion. Haber si alguien las ha encontrado.


Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Buenas noches compañeros. No paro de trastear este gran terminal y todo bastante correcto. La única pega me ha surgido ha sido hace unos días al instalar varios programas de descarga de musica como invenio Carmen y otras que se hayan en el market . cuando la descarga de la canción en cuestión llega al 100% me salta un mensaje como este: la aplicación UI system se ha detenido. Le doy a aceptar y se me hace un rapidísimo "respring" de la pantalla cargandome el wallpaper original del teléfono. Lo curioso es que solo pasa cuando finalizan de descargar las canciones.
He probado a restaurar de fábrica e ídem de lo mismo.
Alguna ayuda? A alguien le sucede ?
Saludos compañeros.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
corzo135 pasame el lin de la rom porfeee mi correo es danielothuglife arroba hotmail.com y para quien qiera root en este terminal yo lo consegui hacer y tengo los archivos!!
 
Hola,

Soy JuanCar, podrias explicar los pasos y enlazar los archivos necesarios para rootear el N9389 ?

No he sido capaz de hacerlo, y conozco foros que la gente preguntar como hacerlo.

Hay muy poca información de este terminal, de forma que si colaboramos nos vendrá bien a todos.

Gracias,
 
Por favor corzo135 envia a mi tb la direccion a mi correo q ya tengo mi amado n9389 ya 2 semanas sin funcionar.. Por favor te lo agradezco
 
Bueno, al fin he podido rootear mi n9389. Lo hice mediante Auto Root, muy muy sencillo, baje un zip, descomprimir, doble click, y móvil roteado.

Ahora os pongo el enlace.

Un saludo,

Juancar.-

Enviado desde mi n9389 usando Tapatalk 2
 
Podrías poner el enlace?. Gracias:wink:

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba