Star N9500 Quad core

manda una captura de modo ingeniero modificado y despues vuelve a entrar y saca otra captura

Aquí te dejo las capturas

Screenshot_2013-08-16-10-39-50.jpg Screenshot_2013-08-16-10-40-06.jpg

Screenshot_2013-08-16-10-40-06.jpg


Screenshot_2013-08-16-10-39-50.jpg
 
A mi también me funciono el cambio al guardar, aunque luego el resultado la verdad es que el resultado no fue el esperado
 
me estoy asustando. ¿Es tan complicado de utilizar? Pensaba que iba a ser bastante sencillo, tampoco he tenido nunca un movil android,pero creia que era facil. Gracias
 
Es muy sencillo, pero al ser chino tiene sus "defectillos".
Pero para un uso normal va genial
 
Buenas tardes compañeros, yo estoy pensando en adquirir este terminal de Mixeshop.com, concretamente el terminal de 8Gb de ROM, por lo que leo en estas 22 páginas, tiene sus defectillos como es normal pero en general por el precio que tiene genial no? Alguna recomendación?
 
Buenas tardes compañeros, yo estoy pensando en adquirir este terminal de Mixeshop.com, concretamente el terminal de 8Gb de ROM, por lo que leo en estas 22 páginas, tiene sus defectillos como es normal pero en general por el precio que tiene genial no? Alguna recomendación?
nada mas que lo dicho, evita envió urgente, paciencia y suerte!
 
El tema de lo de subir el volumen solucionado!! jaja era eso.

Ahora quiero haceros una pregunta acerca del GPS, la cuestión es que cuando recibí el móvil lo probé y fe conecto bien, pero ahora intento conectar y no va. Tendría que hacer lo que pone en este hilo al GPS para que funcionara o puede ser cualquier otro error?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba