Star N9500 Quad core

Si al final siempre es lo mismo móvil pantalla grande duración de bateria 24/36horas sin darle una caña excesiva. Ejo ajustando el brillo y tiempo que permanece la pantalla activa.
si desactivas el wifi (es como un hummer por dios cuanto consume)quizás te llegue a las 48h.
he visto en ebay o aliexpress baterías para este modelo de 3000mAh no se sí realmente son o es un timo a ver si lo vuelvo a encontrar os lo pongo.tampoco tengo muy claro que la diferencia sea muy notable.
 
Si al final siempre es lo mismo móvil pantalla grande duración de bateria 24/36horas sin darle una caña excesiva. Ejo ajustando el brillo y tiempo que permanece la pantalla activa.
si desactivas el wifi (es como un hummer por dios cuanto consume)quizás te llegue a las 48h.
he visto en ebay o aliexpress baterías para este modelo de 3000mAh no se sí realmente son o es un timo a ver si lo vuelvo a encontrar os lo pongo.tampoco tengo muy claro que la diferencia sea muy notable.

Si las pones te lo agradecería ya que estuve indagando y no encontré solo las que vienen pero sueltas por 9$
 
Después de buscar no he vuelto a encontrar las baterías pero si las encuentro pondré el enlace prometido.
 
A mi ya por fin m ha llegado el móvil.
Las primeras impresiones muy buenas, la verdad.
El móvil va fluido, se mueve muy rápido y el antutu me da 12698 puntos (2700 más que mi s2).
Lo que me ha dejado un poco decepcionado es la cámara, que aunque donde lo compré decía que venía con una cámara de 8mpx Antutu me dice que es de 12.6, pero las fotos de día y sin flash no las hace muy buenas.
Pero bueno, es copia del s4 y no el s4 original, así que contento.

Por si alguien se está pensando comprarlo me ha venido con 2 baterías, una funda de silicona y otra de tapa (de las que se abren derecha-izquierda). Tiene ya instalado android v.4.2.1. Lo que no viene es rooteado, pero como es para mi padre igual ni lo rooteo.

Ahora me toca leer de nuevo
 
Hola de nuevo
Me pasa una cosa muy curiosa que no es importante pero me da miedo q vaya a más. El sonido va con un pequeño retraso en las acciones es decir cuando bloqueas la pantalla está se pone en negro y después suena el click .pero entre medias pasa un tiempo y en algunos juegos también me pasa primero hace la acción y después suena . No se sí conseguí explicarme , alguien sabe si esto es normal?
 
Hola de nuevo
Me pasa una cosa muy curiosa que no es importante pero me da miedo q vaya a más. El sonido va con un pequeño retraso en las acciones es decir cuando bloqueas la pantalla está se pone en negro y después suena el click .pero entre medias pasa un tiempo y en algunos juegos también me pasa primero hace la acción y después suena . No se sí conseguí explicarme , alguien sabe si esto es normal?

Hola cheyl!
A mi lo de que lo bloqueo y tal pasa lo mismo se apaga la pantalla y al segundo suena el sonido como de agua.
En lo de los vídeos el retraso no me pasa nada de lo que comentas....podría ser por estar mal grabado ni en los juegos tampoco me pasa.

Podrías probar a "formatear" y volver a estado de fábrica si sigue el problema y si te vuelve a pasar ya si que séria cosa del telefono.

Un saludo
 
A mi ya por fin m ha llegado el móvil.
Las primeras impresiones muy buenas, la verdad.
El móvil va fluido, se mueve muy rápido y el antutu me da 12698 puntos (2700 más que mi s2).
Lo que me ha dejado un poco decepcionado es la cámara, que aunque donde lo compré decía que venía con una cámara de 8mpx Antutu me dice que es de 12.6, pero las fotos de día y sin flash no las hace muy buenas.
Pero bueno, es copia del s4 y no el s4 original, así que contento.

Por si alguien se está pensando comprarlo me ha venido con 2 baterías, una funda de silicona y otra de tapa (de las que se abren derecha-izquierda). Tiene ya instalado android v.4.2.1. Lo que no viene es rooteado, pero como es para mi padre igual ni lo rooteo.

Ahora me toca leer de nuevo

A mi me da más puntos, posiblemente pueda ser por la tarjeta micro sd
ImageUploadedByTapatalk1373475580.682729.jpg

ImageUploadedByTapatalk1373475580.682729.jpg
 
Hola a todos, comentar que yo pedi hace unas semanas un star n9500 a traves de aliexpress, me llegó hace unos dias y sorpresa con que me encotré con que tenia android 4.2.1 instalado, una rom del 4 de abril, muy reciente, tal como comentais ahora empieza a aparecer en varias paginas la actualizacion, a mi por suerte ya me vino actualizado!

y decir que rinde genial, y ni un solo problema, wifi muy potente, la bateria aguanta el dia dandole caña, funciona todo lo que probé... encantado con el telefono por ahora, muy sorprendido tambien con la camara, rapida y de calidad muuuuuuuy aceptable, mas cercano de lo que creia a los sensores de 8mpx pata negra de samsung o sony y ademas con interfaz muy completa, opciones HDR, panoramica, posibilidad de sacar fotos mientras graba video...

por poner pegas... el altavoz trasero es bastante malo en comparacion con otros moviles que tuve, aunque tiene bastante volumen suena mucho a lata, apenas saca graves.

bueno, si puedo aportar algo mas pedirmelo, un saludo a todos.
Hola Pfustes.
Acabo de comprar un N9500 y veo que el volumen en general es muy bajo.
Lo tengo al maximo y no suena nada.
Puedes decirme como a ti te suena bien?
Tengo el codigo para entrar como ingeniero pero no se que tocar.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, he comprado el star n95000 en mixeshop, ha llegado casi a las 4 semanas del pedido, yo contento abro el paquete y sorpresa viene sin las 2 baterias !! que desengaño. hablo con el vendedor, insiste en que mire en la caja y dentro del movil ( me toma por tonto ?) , total que tengo un estupendo movil pero que no funciona , me dicen que me envian las bateries en otro envio ( 4 semanas mas ??) però no me dan ninguna referencia de envio, reclamo via paypal y entonces si me dan referencia de envio, pero de momento sin poder trastear, que rabia de chinos que poco control de envio,:tonguewink:issed off:, a por cierto la funda cover me viene sin la placa con la marca Android que tienen insertada en la trasera, se ven 2 agujeritos, ya paso de reclamar tambien, pero me ha tocado la china, espero que cuando disponga de bateria el movil funcione bien que si no ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba