Star n9599:con s pen inductor(note ii)

Hola @xesco has probado la APP FreeNote ? sería interesante para tu terminal (7589) con lápiz capacitativo. Ya me contarás.
 
Última edición por un moderador:
Pués sí que deja un rastro en el teclado (6':21'' - 6':32'') ! Será, no será? Y no hay manera de saberlo con seguridad ... :yuush:
 
Yo lo pedí desde el 13... estoy esperando que llegue.... que viene en mar abierto, según singpost.....

Enviado desde mi Galaxy Note 2
 
Yo lo pedí desde el 13... estoy esperando que llegue.... que viene en mar abierto, según singpost.....

Enviado desde mi Galaxy Note 2
@HomeroMx, aparentemente, el tuyo va ser el 1º testimonio fiable. Si no es preguntar mucho, dónde lo compraste y a que precio?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí desde el 13... estoy esperando que llegue.... que viene en mar abierto, según singpost.....

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Sí señor! Pues esperamos impacientes que te llegue y nos descubras cómo es realmente. Ya debe quedarle poco...
 
Buenas chicos/as!
No se si alguien lo ha visto ya,pero os presento una nueva vuelta de tuerca a nuestros MTK6589 estilo Note 2 con pantalla de 5,8"..
en esta ocasion,el bicho lleva segun parece un lapiz capacitativo como el del Note 2 original,un S PEN inductor!!
si esto es asi,me fastidiaria la compra hecha hace un par de dias de un S7589,que lleva tambien pen pero normal..
que pensais,puede ser? si es asi,puede llegar a ser un excelente sustituto del autentico Note 2,con pantalla de 5,8"contra 5,5"'
teniendo en cuenta que se pueden instalar las apps de samsung..en mi anterior star N9588 consegui instalar la cuenta samsung,
samsung apps,el S Voice y el S Translator..si encima este trae air wiew...

http://www.aliexpress.com/item/Star...3-Inch-Screen-960x540-HDMI-GPS/610559243.html

Hola, yo tengo un ulefone n9389, he leigo q has instalado las app y la cuenta de samsung, tu me puedes decir como se hace se hace? O si hay algún foro donde lo diga? Gracias, un saludo.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Sí señor! Pues esperamos impacientes que te llegue y nos descubras cómo es realmente. Ya debe quedarle poco...

pues ese es el problema... jajajaj quien sabe cuanto falte..... desde el 13 sigue diciendo esto:


13-05-2013 Despatched to overseas (Country code: MX) (Enviado a mar abierto)


Se me hace que lo trae un tipo nadando... jajajjajajajjaa a la próxima pago el envío esto de esperar es un suplicio.......


Saludos....

HomeroMx
 
Desde luego que eso de esperar sin saber exactamente por dónde anda es un suplicio. Pues bueno, paciencia... No queda otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba