Pulsa aquí para quitar la publicidad.

STAR N9776 MTK6577 no enciende

Tema en 'Star N9776 MTK6577' iniciado por ea3bdf, 27 Mar 2013.

1. ea3bdf

ea3bdf Simdualero Junior

4
      0
      27 Mar 2013
      Hola Saludos.
      Compre en una tienda en Mataró,Barcelona, este telefono Star N9776 MTK6577 todo ok hasta que instalé un programa para tener mas recepcion de wifi,mas señal,y ahi empezó todo,se apagó y no encendia,mire en internet y lei pulsando el boton de encendido y el volumen + se encendió seleccioné una opcion de menu y me arrancó,se encendio,normalmente,dias despues volvi a instalar el mismo programa para tener mas wifi y otra vez se apagó y nada ya no enciende
      el pc me lo reconoce despues de instalar drivers a saltos,me explico en administrador de dispositivos ,ahora si,ahora no,y asi continuamente,con flashtool he intentado recuperar pero nada,me dá un error entre otras cosas error (2020) me podeis ayudar por favor paso a paso o alguien que repare estos telefonos en Cataluña,lo llevaria yo mismo,ayuda por favor.
      Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro colega de EA que tu y yo sabemos lo que es y alguno mas lo sabra tambien por que no por aqui es para presentaciones ponlo en el subforo adecuado tu pregunta yo te diria que si hicistes un Backup del telefono seria reataurarlo de nuevo. emoti. QSL.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e

• ea3bdf

ea3bdf Simdualero Junior

4
          0
          27 Mar 2013

• ea3bdf

ea3bdf Simdualero Junior

4
            0
            27 Mar 2013
            A ver si me puedes ayudar gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.416
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Hola yo lo primero que haria como dices que lo comprastes en Mataro seria llevarle porque tendra garantia quitale el programa ese y olvidate de el, es la primera vez que lo escucho y si tienes una copia de seguridad de tu telefono seria flasearlo, pero primero llevalo donde lo comprastes.:up:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.