Star N9776 MTK6577

Recibido!!!

Pepinaco de teléfono, peazo pantalla, ahora toca tocar y retocar cosillas.

Primeras impresiones:

Mal: Botón de encendido y activación tras bloqueo aparentemente débil, no se iluminan los botones inferiores, cable de carga corto, viene sin tapa rígida... de momento no le veo nada más pero seguro que sale algo más.

Bien: Tapa trasera al no ser lisa ni cristalizada se conservará bien por mucho tiempo sin protección, buenísimo manejo de la pantalla, facilidad de manejo con muchas posibilidades de configuración de las pantallas, para mí y de moemnto es mejor que el iPhone 3GS que he tenido hasta ahora...

Ahora queda profundizar y sacar más cosillas.

Para cualquier cosa, por aquí andaré.

Una última cosilla... NO recomiendo comprar en Antelife, pagué un dinero extra por un envío expres por DHL (2-4 días) y me ha tardado 18 días, he reclamado por PayPal y no hay nada que hacer, en el vídeo de presentación del tlf en la página de venta se ve el tlf con tapa frontal rígida y no la trae como ya he comentado, he hablado con ellos y no quieren saber nada, unos pésimos vendedores, es la primera y la última vez que les compro a estos informales.

Saludos.


Las baterías de cuanto son? He visto muchos anuncios que dicen de 3600mah, pero me parecen demasiados...
 
Buenas, la brújula funciona si estás en movimiento con el GPS, pero no funciona como por ejemplo en el iPhone, dentro de casa y sin GPS, por lo menos yo no lo he conseguido, las baterías sí son de 3600mAh o por lo menos es lo que pone en ellas.

Saludos.
 
Lo acabo de bajar y probar, no funciona, me dice que hay un sensor magnetico pero que hay un error!!!... :wut:

¿Cómo puedo comprobar esto?
 
Esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest&hl=es te muestra todos los sensores que tiene el teléfono y, si pinchas en uno se ellos, te da sus características y los valores de lectura del sensor.

Esta imagen corresponde a la lectura de un sensor magnético:

compass.jpg

compass.jpg
 
estoy interesado en comparlo

buena bateria y de marca china

Perooooo tan debilucho es el boton de encendido y apagado , que porcierto se usa CONSTANTEMENTE para poner en modo suspendido el movil como para desaconsejar la compra??

puede ser que tu modelo estuviese defectuoso en el boton?

en naranja es horrible y hortera o precioso?

http://www.aliexpress.com/item/Sing...K6577-android-4-0-9-GPS-1-2GHZ/656958337.html
 
Última edición:
Esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest&hl=es te muestra todos los sensores que tiene el teléfono y, si pinchas en uno se ellos, te da sus características y los valores de lectura del sensor.

Esta imagen corresponde a la lectura de un sensor magnético:

compass.jpg

Muchas gracias por el aporte, he bajado la aplicación y la he probado, me detecta la brújula, es el modelo Yamaha 530 3-axis Magnetic Field sensor, pero no se mueve y no me aparecen las coordenadas de los ejes X, Y y Z, he estado buscando en la configuración del móvil para ver si está desactivado o algo parecido, pero no encuentro nada, el caso es que tener sí que tiene brújula pero no hace nada, ¿sabe alguien a qué puede ser debido?... Averiado???

Saludos.
 
estoy interesado en comparlo

buena bateria y de marca china

Perooooo tan debilucho es el boton de encendido y apagado , que porcierto se usa CONSTANTEMENTE para poner en modo suspendido el movil como para desaconsejar la compra??

puede ser que tu modelo estuviese defectuoso en el boton?

en naranja es horrible y hortera o precioso?

http://www.aliexpress.com/item/Sing...K6577-android-4-0-9-GPS-1-2GHZ/656958337.html


No hombre no, no es como para que te tira para atrás, no es débilucho como para que se rompa, pero podría estar más sujeto, el mío es negro, no es naranja, sí viene en naranja en la caja pero lo compré en negro.

Saludos.
 
Pues estamos jorobados.
Ya es el segundo caso de móvil que me encuentro con sensor magnético que no da lectura. Yo creo que es cosa de que no tiene el software (drivers) adecuado.
 
Fliman consideras aparatoso el tamaño y peso del movil???

te acostumbras rapido???

a tu entorno le llama la atención o bromean??

la brujula que utilidad tiene?? porque tanto interes por ella? si las venden por 4 euros en los chinos
 
@rafa777 el interés por la brújula es porque hay aplicaciones que hacen uso de ella.
A mí en concreto me hace falta para el Sky Map: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.stardroid&hl=es
Aunque no suelo usar juegos, he leido en otro hilo que en el nivel 13 del juego 100 gates también hace falta la brújula.

Como ves, no es tanto por tener una brújula ya que, como bien dices se venden por 4 euros, sino porque hay aplicaciones que hacen uso del sensor magnético. Si el móvil lo tiene pero no se puede leer, es como si no existiera.
 
Última edición por un moderador:
Pues estamos jorobados.
Ya es el segundo caso de móvil que me encuentro con sensor magnético que no da lectura. Yo creo que es cosa de que no tiene el software (drivers) adecuado.

Pues me has dejado a cuadros!!!, ¿sabrías cómo comprobar si es por falta de los drivers, donde localizarlo y cómo instalarlo?

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba