Star N9776 MTK6577

en este video en el minudo 2:55 se puede apreciar que no reproduce fluidamente calidad 1080


alguien que tenga el cel puede confirmar esto?
 
Última edición por un moderador:
Aunque aun no dispongo del móvil, siendo un video de una tienda, que en el archivo veas 1080p, no significa que realmente lo sea. Todos sabemos que un archivo se puede poner el nombre que uno quiera, como si le quieren poner 4k.
 
Me dí de alta tano en mobileuncle como en china-iphone.ru para poder ver los archivos ocultos. En mobileuncle, al intentar descargarlo, me sale un cuadro de dialogo y no puedo acceder a la descarga. Tal vez, algun chino ó china que hay en el foro, nos podrían ayudar con el tema.
 
Aunque aun no dispongo del móvil, siendo un video de una tienda, que en el archivo veas 1080p, no significa que realmente lo sea. Todos sabemos que un archivo se puede poner el nombre que uno quiera, como si le quieren poner 4k.

Habra que esperar a tener el movil en las manos para poder hacerlo, ya les contare cuando lo tenga (si esque se anima alguien mas antes que yo xD) para probar una peli de avengers que tengo en 1080p
 
Ultima hora!, los rusos de chin-iphone.ru estan provando la rom del "tinji i9300" y de momento si no lo he entendido mal, parece que funciona en este móvil. Seguiré leyendo estos días haber si hay algo de luz. Por cierto que el mio, según correos, ya está en Barajas
 
oigan una Pregunta, staba muy feliz y me llego como una actualizacion es una bolita amarilla y una cruz verde, bueno es una apps es como un tema de win 8 o algo asi sta en chino lo unico que se le entiende es el icono que ya mencione y 360... ay me avisan si les sale algo igual
 
Bueno, pues ya lo tengo. :up:

Y me parce un gran móvil (en todos los sentidos... :coool:blush:
La pantalla se ve muy bien, con buena definición y todo grande (era una de las cosas que iba buscando). Se pueden leer libros sin ningún problema.
La memoria, para el uso que yo le doy, más que suficiente: 341MB en uso y 132MB libres).

La única pega es el tema del sensor magnético, que no hay manera de que realice lecturas.

Si tenéis alguna pregunta concreta, y puedo responderla, aquí me tenéis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba