Star N9776 MTK6577

Ser root en android es como ser administrador en windows. Puedes instalar y desinstalar todo. Acceder a carpetas de sistema...también puedes por ese motivo joder el móvil mas fácilmente. Algunas aplicaciones especiales necesitan que seas root para que funcionen.

Saludos
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Gracias @PACOTE por la instrucción, le he hecho el root al móvil según las indicaciones del compañero @Sergigroove y aparentemente se ha realizado correctamente y funciona todo bien, a mí también me ha cambiado la imagen del fondo de pantalla y no me ha borrado nada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ya me llego!!!!

pedazo de movil!!!!

por 149 e con funda tipo libro y dos baterias en aliexpress

la bateria me sorprende lo que dura

android 4.09.

muy buenos materiales . se aprecia robustez me gusta

la unica pega que los botones tactiles de la base no se iluminan

:_(

por lo demas contentisimo y recomedado!
 
Rafael777, yo tambien me aguite x eso que los botones tactiles no se iluminan y en la noche se difuculta un poco, me he casado de buscar en configuraciones aber si da la opcion de cambiar e inclusive en modo ingeniero y nda, si alguien sabe como abisenos porfas
 
Nos acaba de llegar el segundo N9776 desde Mixeshop.. 166€ con gastos de envío por DHL, otra batería, y la funda de libro. Del mismo vendedor. Ha tardado 4 dias (lo pedimos el miércoles). Nos hemos fijado que ponía Android Note 3 en lugar de Android Note 2, como nos ponía en el primero que pedimos.. La diferencia, a simple vista, ninguna. Los auriculares y el cargador son negros en lugar de blancos.

Hemos entrado en el "About" y ahí hemos encontrado la sorpresa... El primero que pedimos era Android 4.0.9 y este es Android 4.1.1.

Sí que hemos observado que la pantalla tiene algo menos de brillo y que los blancos son un poco más cálidos y los colores más apagados.. hemos configurado todo igual que en el primero y sigue siendo así. Sin embargo, la cámara, con las mismas configuraciones, es ligeramente mejor en este segundo terminal...
La batería es de septiembre y la del primero de agosto.

El primero tiene un Antutu de 5241 y el segundo 5497. Suponemos que da un número más alto por la versión de Android... tampoco nos enteramos mucho!! :B


OJO con pedir con Mixeshop.. Después de pagar con paypal te llega un mail diciendo que debes abonar otros 30USD a la cuenta de paypal [email protected] por portes de zona... Les escribimos diciéndoles que ya habíamos pagado los 20USD del envío por DHL y nos dio error al enviar el mail. Ayer íbamos a pagarlos... y hoy ha llegado.

Queremos pensar que tienen un virus, hacker o algo por el estilo... porque si no, me parece bastante heavy que te hagan pagar 30 dólares "a ver si cuela".

Y esto es todo!! :wink:


Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Hola @ra_zones.
¿Podéis comprobar la brújula en esta nueva versión?
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe cómo calibrar la altura del GPS?

Me da un desfase importante...
@ra_zones, tema brújula con este nuevo?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, por lo que he podido investigar, en la nueva versión ha cambiado la cámara.
El modelo original era e1911_v77_gq2000_ov5647 y el nuevo es e1911_v77_gq2000_9p017.

El número final es el modelo de cámara. Lo que no he encontrado son las características de la nueva.
 
Me temo que...

Name: Yamaha 530 3-axis Magnetic field sensor
Vendor: Aichi Steel
Version: 1
Type: Magnetic field (2)
Powe: 0.25mA
Range: 600.0µT
Resolution: 0.001666µT

Accuracy: Unknown
Event Delay: Normal
Events: 0
Timestamp(s): 0
d[0] 〓 Lateral (µT) 〓No data!
d[1] 〓 Longitudinal (µT)〓 No data!
d[2] 〓 Vertical (µT) 〓 No data!

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Pues sí, la verdad es que ya que fabrican un pepinaco como este podían currárselo un pelín más...

Y bueno, yo me despido del foro.. Me iba a ir de Orange y me ofrecieron un Xperia P.. y como comprenderéis, he tenido que aceptarlo!! Es un pepino :blush:

Seguiré atenta a este hilo de todas formas, que mi chico está contentísimo con el N9776..

Un placer!

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
El placer ha sido nuestro.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba