Star N9776 MTK6577

Ya he calibrado el sensor, y va de maravilla jajaj.
Lo proximo a por el root, haber si tengo un ratillo el finde...
 
Hola, aunque no me he descargado los juegos (no me gustan ese tipo de juegos y además no son gratis) pero sí te puedo decir que funcionan en este tlf, como estoy registrado en Google Play y el tlf también, al entrar en las APP de los juegos sale un mensaje a la derecha y dice:

This app is compatible with your Alps E1911_v77_gq2000_ov5647.

<tbody>
</tbody>


Saludos.

Hola Flyman, entiendo que no te gusten, tampoco son mis géneros, pero solo es para probar que tal el hardware, si no quieres pagar para probarlos, búscalos en alguna pagina seguro hay muchas para poder descargar, se de un par muy buenas, pero no se si este permitido en el foro, seguramente te dice que es compatible, ¿ pero puede correrlo sin problema alguno en resolución y requerimientos de sistema?, en mi xperia mini pro(android ICS4.0.4), me dice que es compatible zombieville usa, y aunque esta oc(su cpu normal es de 333mhz, oc hasta 729mhz) el movil, simplemente le cuesta muchísimo trabajo correrlo, eso sin hablar de otros juegos pesados como nova 1, a lo que voy, me gustaría antes de comprarlo, que las personas que ya lo poseen, puedan probar estas aplicaciones, Saludos !!.
 
Ya he calibrado el sensor, y va de maravilla jajaj.
Lo proximo a por el root, haber si tengo un ratillo el finde...

Hola Kaxondeo, que tal va el movil?, muy fluido?, por favor podria Ud probar los juegos que he posteado anteriormente?, son:

Wild Blood
Hamilton's Adventure
NOVA N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance
Pirates! Showdown

Si tienes problemas en descarga, coméntame y te envió un mp, para decirte donde los puedes descargar, digo para probarlo :tonguewink:. El compass es totalmente fake verdad?... nos cuentas que tal el root :blush:, Saludos !!
 
Pues todavia no lo he probado mucho, pero no se nota demasiado la diferencia de procesador con el 6575. El resto va bien, exceptuando otro problema, que como de costumbro, los chinos no se dan cuenta que queremos escuchar musica por los auricalares, y las dejan undidas, de tal manera que alfinal tienes que ``tunear`` los cascos para que el jack entre. Ademas, la resolucion algo escasa, pero no muy problematico. Yo volveria a comprarlo, aunque esta claro que el tamaño habra a quien le moleste.
Por otro lado, en cuanto tenga un rato, intentare mirar lo de los juegos, pero ahora estoy muy liado.
 
Hola Flyman, entiendo que no te gusten, tampoco son mis géneros, pero solo es para probar que tal el hardware, si no quieres pagar para probarlos, búscalos en alguna pagina seguro hay muchas para poder descargar, se de un par muy buenas, pero no se si este permitido en el foro, seguramente te dice que es compatible, ¿ pero puede correrlo sin problema alguno en resolución y requerimientos de sistema?, en mi xperia mini pro(android ICS4.0.4), me dice que es compatible zombieville usa, y aunque esta oc(su cpu normal es de 333mhz, oc hasta 729mhz) el movil, simplemente le cuesta muchísimo trabajo correrlo, eso sin hablar de otros juegos pesados como nova 1, a lo que voy, me gustaría antes de comprarlo, que las personas que ya lo poseen, puedan probar estas aplicaciones, Saludos !!.

OK, pásame si quieres por MP el/los enlaces de os juegos para probarlos y te digo algo, no me importa probarlo si con ello te ayudo.

Saludos.
 
OK, pásame si quieres por MP el/los enlaces de os juegos para probarlos y te digo algo, no me importa probarlo si con ello te ayudo.

Saludos.

Disculpa andaba ocupado... ya te envíe los links del Wild Blood, el Nova es uno de los mas actuales y que mayor requerimientos pide, por lo tanto es bastante pesado(1.6gb), no se si te animes a bajarlo, te deje uno casi liviano, Gracias Flyman por la ayuda, Saludos !!

PD; Si alguien mas anima o quiere probar algún juego con gusto le envió los links por mp.
 
Disculpa andaba ocupado... ya te envíe los links del Wild Blood, el Nova es uno de los mas actuales y que mayor requerimientos pide, por lo tanto es bastante pesado(1.6gb), no se si te animes a bajarlo, te deje uno casi liviano, Gracias Flyman por la ayuda, Saludos !!

PD; Si alguien mas anima o quiere probar algún juego con gusto le envió los links por mp.

que tal HacTreehac, ya probe el wild blood, ya habia visto el juego anteriormente y queria probarlo en el cel, la verdad se ve bien, tarda algunos segundos en cargar los mapas pero corre fluido, sin cuelgues ni nada, pero no es exactamente como en las imagenes que se ven del juego por que se ve mejorsisimo con el tegra 3 o algun otro gpu mas fuerte, parece que el juego ajusto las texturas al minimo y se le quitaron algunos que otros efectos, todo el juego en si esta bien, solo que no me gusto que le redujeran las texturas, me gustaria que me pasaras el link del nova 3 para probarlo tambien.

Por cierto, a alguien le sirve la red 3G, yo soy de Mexico y tengo unefon, contrate internet por 1 dia para probarlo pero no queria habrir ninguna pagina :( lo unico que hacia era recibir actualizaciones de facebook en la barra de arriba, alguien sabe como hacerlo funcionar o que le tengo que configurar??. He probado sacar fotos panoramicas pero me gustaria que se pudieran salir mas grandes no pequeñas, conocen alguna aplicacion que me permita sacar fotos panoramicas mas grandes?. Y por cierto el gps me tarda en cargarlo y probe con 2 apps que se llaman GPS test y GPS status, pero igual tarda algo en agarrarlos y eso que salgo afuera de mi casa, como puedo configurarlo para que cargue mas rapido??
 
PANO_20121204_132210188.jpg

aqui adjunto una foto panoramica para que noten el detalle de las fotos de este tipo

PANO_20121204_132210188.jpg
 
que tal HacTreehac, ya probe el wild blood, ya habia visto el juego anteriormente y queria probarlo en el cel, la verdad se ve bien, tarda algunos segundos en cargar los mapas pero corre fluido, sin cuelgues ni nada, pero no es exactamente como en las imagenes que se ven del juego por que se ve mejorsisimo con el tegra 3 o algun otro gpu mas fuerte, parece que el juego ajusto las texturas al minimo y se le quitaron algunos que otros efectos, todo el juego en si esta bien, solo que no me gusto que le redujeran las texturas, me gustaria que me pasaras el link del nova 3 para probarlo tambien.

Por cierto, a alguien le sirve la red 3G, yo soy de Mexico y tengo unefon, contrate internet por 1 dia para probarlo pero no queria habrir ninguna pagina :( lo unico que hacia era recibir actualizaciones de facebook en la barra de arriba, alguien sabe como hacerlo funcionar o que le tengo que configurar??. He probado sacar fotos panoramicas pero me gustaria que se pudieran salir mas grandes no pequeñas, conocen alguna aplicacion que me permita sacar fotos panoramicas mas grandes?. Y por cierto el gps me tarda en cargarlo y probe con 2 apps que se llaman GPS test y GPS status, pero igual tarda algo en agarrarlos y eso que salgo afuera de mi casa, como puedo configurarlo para que cargue mas rapido??

Gracias Veyron, ya te envíe los links del nova, pruebalo a ver que tal va !, si puedas tomar unas screenshots seria fantástico así todos podríamos ver que tal la gráfica del gpu, si ocupas alguna otra cosa avisame, por lo de algun soft para paronamicas yo ocupaba el pano y el photaf panorama pro, y otro que no recuerdo, prueba a ver que tal.

Por lo de la red 3g envía un mensaje al 56789 con la palabra " Todas ", te deben de llegar la configuracion apn de unefon, y con eso debe de estar resuelto el problema, espero y te sirva, Saludos !!

PD; A ver que tal va el nova...
 
Bueno, a hablar sobre este cel se ha dicho, como la mayoria sabe, este smartphone tiene la gpu modelo powervr 531, asi que cuando vayamos a jugar no esperemos un rendimiento mas amplio como lo de los modelos nvidia tegra 2/3 o modelos siguientes del powervr531, adjunto algunas capturas de unos juegos que tengo instalado:

Wild Blood
Screenshot_2012-12-06-20-34-24.jpg Screenshot_2012-12-06-20-36-55.jpg Screenshot_2012-12-06-20-37-02.jpg Screenshot_2012-12-06-20-40-18.jpg Screenshot_2012-12-06-20-40-24.jpg Screenshot_2012-12-06-20-40-45.jpg Screenshot_2012-12-06-20-41-54.jpg Screenshot_2012-12-06-20-42-12.jpg Screenshot_2012-12-06-20-47-21.jpg Screenshot_2012-12-06-20-47-28.jpg

Screenshot_2012-12-06-20-34-24.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-36-55.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-37-02.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-40-18.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-40-24.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-40-45.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-41-54.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-42-12.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-47-21.jpg


Screenshot_2012-12-06-20-47-28.jpg
 
NFS Most Wanted
Screenshot_2012-12-06-23-43-49.jpg Screenshot_2012-12-06-23-35-40.jpg Screenshot_2012-12-06-23-36-23.jpg Screenshot_2012-12-06-23-36-53.jpg Screenshot_2012-12-06-23-37-05.jpg
PD. en el celular se ven mejores los juegos jeje, volviendo al tema, estos juegos corren fluido, sin cuelgues ni nada por el estilo (excepto el gta III que cuando te llaman y regresas al juego se cierra bueno a mi me sucedio eso), el celular tiende a calentarse un poquitin pero nada grave

PD 2. el sonido del most wanted suena como trabado, como si tuviera eco o como si el juego anduviera lento o algo por el estilo pero no, el juego va bien fluido pero la musica y el audio suenan asi como trabado o con eco, a alguien le ha pasado lo mismo con este juego?

PD 3. HacTree, alomejor mañana subo las caps del nova 3 :blush:


Screenshot_2012-12-06-23-43-49.jpg


Screenshot_2012-12-06-23-35-40.jpg


Screenshot_2012-12-06-23-36-23.jpg


Screenshot_2012-12-06-23-36-53.jpg


Screenshot_2012-12-06-23-37-05.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba