Star N9776 MTK6577

Hola y perdonad que no haya probado los juegos pero ya veo que un compañero sí lo ha hecho, me gustaría saber cómo se realiza una captura de pantalla del móvil para poderlo descargar y usar en el PC.

Saludos.
 
Hola y perdonad que no haya probado los juegos pero ya veo que un compañero sí lo ha hecho, me gustaría saber cómo se realiza una captura de pantalla del móvil para poderlo descargar y usar en el PC.

Saludos.

Sencillo FlyMan, es una de las cosas que se puede hacer ya en android sin ser root, simplemente aprietas el boton de apagado y el boton de volumen - y listo, tienes que dejarlo unos segundos y luego se tomara la foto, se guardan en la carpeta sd/pictures/screenshots.

Hice un video en HD con la aplicacion de lg camera, ya que este cel no cuenta por defecto con estas opciones me parecio muy buena esta app, los videos salen en mp4, si alguien conoce alguna otra aplicacion o mejor que esta, podriamos comentar cual es mejor y por que jeje.


Edito, el autofocus no se por que trata de enfocar siempre, tal vez es una opcion que no he checado y por eso salio asi.
 
Última edición por un moderador:
Hola y perdonad que no haya probado los juegos pero ya veo que un compañero sí lo ha hecho, me gustaría saber cómo se realiza una captura de pantalla del móvil para poderlo descargar y usar en el PC.

Saludos.

No te preocupes Flyman, por default la mayoria de los android, capturan el screenshot en .jpg, hay apps para capturar en diferente formato y con diferentes resoluciones eso ya seria a gustos, si ocupas alguno de paga para probarlo y " comprarlo " comentame y te busco algunos.

Sencillo FlyMan, es una de las cosas que se puede hacer ya en android sin ser root, simplemente aprietas el boton de apagado y el boton de volumen - y listo, tienes que dejarlo unos segundos y luego se tomara la foto, se guardan en la carpeta sd/pictures/screenshots.

Hice un video en HD con la aplicacion de lg camera, ya que este cel no cuenta por defecto con estas opciones me parecio muy buena esta app, los videos salen en mp4, si alguien conoce alguna otra aplicacion o mejor que esta, podriamos comentar cual es mejor y por que jeje.


Edito, el autofocus no se por que trata de enfocar siempre, tal vez es una opcion que no he checado y por eso salio asi.

Es bastante aceptable la resolucion y calidad de la camara, aunque noto un serio problema en el focus, veo que tiende a tildarse y distorcionar por momentos en el segundo 18 al 21 se nota gravemente ese error...
NFS Most Wanted
Screenshot_2012-12-06-23-43-49.jpg Screenshot_2012-12-06-23-35-40.jpg Screenshot_2012-12-06-23-36-23.jpg Screenshot_2012-12-06-23-36-53.jpg Screenshot_2012-12-06-23-37-05.jpg
PD. en el celular se ven mejores los juegos jeje, volviendo al tema, estos juegos corren fluido, sin cuelgues ni nada por el estilo (excepto el gta III que cuando te llaman y regresas al juego se cierra bueno a mi me sucedio eso), el celular tiende a calentarse un poquitin pero nada grave

PD 2. el sonido del most wanted suena como trabado, como si tuviera eco o como si el juego anduviera lento o algo por el estilo pero no, el juego va bien fluido pero la musica y el audio suenan asi como trabado o con eco, a alguien le ha pasado lo mismo con este juego?

PD 3. HacTree, alomejor mañana subo las caps del nova 3 :blush:

Hola Veyron Muchísimas Gracias de Ante mano por quitarme esas espinas de dudas, no esperaba un rendimiento en gráfico Unreal Engine, pero si algo decente, las gráficas me parecieron bastante aceptable me recordaron a morrowin... no quiero verle las arrugas, poros o cicatrices a los pjs, pero si quiero distinguir sus rostros :tonguewink:. Ya con el Mblood, me imagino como seran las del nova, aunque no estaría mal subirle algunas screens, en dos semanas viajo al neverland y estoy muy seguro en comprármelo al menos que se presente algo mejor :tonguewink:. Veryron, ¿ ya haz rooteado el móvil ?, me imagino que no tienes muy personalizado, ¿ no ? xP... Gracias por Todo, Saludos !!

PD; Esperare las caps del nova para sentirme mejor xD
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes Flyman, por default la mayoria de los android, capturan el screenshot en .jpg, hay apps para capturar en diferente formato y con diferentes resoluciones eso ya seria a gustos, si ocupas alguno de paga para probarlo y " comprarlo " comentame y te busco algunos.



Es bastante aceptable la resolucion y calidad de la camara, aunque noto un serio problema en el focus, veo que tiende a tildarse y distorcionar por momentos en el segundo 18 al 21 se nota gravemente ese error...


Hola Veyron Muchísimas Gracias de Ante mano por quitarme esas espinas de dudas, no esperaba un rendimiento en gráfico Unreal Engine, pero si algo decente, las gráficas me parecieron bastante aceptable me recordaron a morrowin... no quiero verle las arrugas, poros o cicatrices a los pjs, pero si quiero distinguir sus rostros :tonguewink:. Ya con el Mblood, me imagino como seran las del nova, aunque no estaría mal subirle algunas screens, en dos semanas viajo al neverland y estoy muy seguro en comprármelo al menos que se presente algo mejor :tonguewink:. Veryron, ¿ ya haz rooteado el móvil ?, me imagino que no tienes muy personalizado, ¿ no ? xP... Gracias por Todo, Saludos !!

PD; Esperare las caps del nova para sentirme mejor xD

Bueno, yo creo que era una opcion del focus, encontre que hay una opcion que dice continuos focus, supongo que es el continuo y por eso esta dando lata a cada rato, trae otras opciones para quitarle el focus, ire subiendo videos para comparar la calidad con el lg camera y con la calidad por default del celular para hacer comparaciones.

De nada Hac :smile:, la verdad yo estoy contento con los juegos, nisiquiera les prestas atencion a los detalles mientras juegas, a parte en el cel se ven mucho mejor los juegos que aqui en las imagenes, los graficos son algo asi por decir a lo "Medium", yo nunca he tenido un celular asi hasta ahora, el mejor que he tenido es un nokia c3, solo imaginate el cambio repentino de andar jugando juegos java, fotos a 2mp, resolucion de 320x240, y pasarme a este smart fue de wow, ya subire unas caps al rato del juego solo me falta el apk, descomprimir y pasar todo al cel. Noo men no lo he rooteado xD quisiera hacerlo pero como tiene garantia el celular no se, me da cosa que le pase algo, por que la garantia es de 1 año, y pss en un año todo puede pasar xD jaja, supongo que lo rooteare despues del año o quizas antes del año por que no me haya aguantado. Personalizado pss no mucho, solo tengo el AWD launcher, un widget para la hora, para la musica, nada exentrico xd, aveces se me olvida buscarle cosas para ponerlo bonito como un pack de iconos y asi, pero ya me decidire y lo hare.

Volviendo al tema de los juegos, la calidad es aceptable, los juegos van fluidos, ni se traban ni se alentan, creeme que te entretienes mucho, es mas, ya mero saldra el gta vice city anniversary para nuestros androides, que mas puedo decir, la pantalla se ve bien iluminada no se ve chafa como algunos otros celulares chinos de la generacion anterior, se ve muy bien la pantalla, para mi es un gran celular, diria que fue una exelente compra xd, asi que si lo vez no dudes en comprarlo, o almenos que veas otro mejor.

PD jaja espera alo mejor al rato subo las caps del nova para que te tranquilizes mas xD
 
Wow tenia rato que no entraba a la foro por cuestiones de tiempo mucho trabajo, yo habia comentado unos juegos que eran compatibles y los que no, la vdd me desespere y me fui por los emuladores y me divierto tanto kn los juegos de N64, Snes y Gba. Por otra parte Alguien que haiga echo root y haya calado un control del ps3 ya que eso me interesa muchisimo, tambien si han conectado un cable hub, para conectar un teclado o una usb y por ultimo hay un adaptador para conectar celulares a la tv alguien ha probado ya que un amigo y yo queremos adaptarle un hub para cargar a su vez el celular. un salu2


img2.mlstatic.com_cable_adaptador_mhl_micro_usb_a_hdmi_hd_sams45e78818285f745d19c1184081ecacd3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Wow tenia rato que no entraba a la foro por cuestiones de tiempo mucho trabajo, yo habia comentado unos juegos que eran compatibles y los que no, la vdd me desespere y me fui por los emuladores y me divierto tanto kn los juegos de N64, Snes y Gba. Por otra parte Alguien que haiga echo root y haya calado un control del ps3 ya que eso me interesa muchisimo, tambien si han conectado un cable hub, para conectar un teclado o una usb y por ultimo hay un adaptador para conectar celulares a la tv alguien ha probado ya que un amigo y yo queremos adaptarle un hub para cargar a su vez el celular. un salu2


img2.mlstatic.com_cable_adaptador_mhl_micro_usb_a_hdmi_hd_sams45e78818285f745d19c1184081ecacd3.jpg

Hola Saint Anger prueba los Emuladores Nintento DS, PSP y el DosBox a ver que tal te van, ¿ conectarle un hub ?, no me imaginaria un móvil con hub para usar mouse, teclado o una pendrive... ya hay teclados por diente azul, también se encuentran los cables de micro usb a HDMI y/o RCA, yo he probado el rca en otros moviles y sin ningún problema, seria que alguien se anime a comprarlo para ver que tal se ve el " HD " en el televisor.

Para Cargar un movil, con cable micro usb a usb macho, no necesitas de un hub, con tener un cargador con entrada usb, yo no me imagino conectar el movil a un hub y ponerle a cargar, conectar mouse y teclado, tenia una tablet sony, con entrada usb, le conecte un hub pero solo me soportaba 1 entrada, era mouse o disco duro.
 
Última edición por un moderador:
[h=2]problemas con STAR N9776[/h]
Hola llevo una semana con este teléfono la verdad que esta muy bien muy fluido muy buena resolución etc pero desde ayer se me esta apagando solo tres y cuatro veces en el día no se, le he mirado la batería y no tiene holgura, la opción de programar encendido y apagado no se si tiene algo que ver .es que no se como tiene que estar configurado ,haber si a alguien se le apaga también y le pasa esto me puede dar alguna solución ,gracias.
 
problemas con STAR N9776

Hola llevo una semana con este teléfono la verdad que esta muy bien muy fluido muy buena resolución etc pero desde ayer se me esta apagando solo tres y cuatro veces en el día no se, le he mirado la batería y no tiene holgura, la opción de programar encendido y apagado no se si tiene algo que ver .es que no se como tiene que estar configurado ,haber si a alguien se le apaga también y le pasa esto me puede dar alguna solución ,gracias.

Si entras en la opción "Programar encendido y apagado" deben estar las opciones deshabilitada, con esto te aseguras que no haga estos reseteos que tienes, normal no es, no he leído a nadie que le ocurra esto, por darte pistas te diría que si te ocurre esto desde siempre es muy probable que esté averiado y si no es así es porque hayas instalado alguna app que no funciona bien, te puedo decir que tengo una app que al hacer una prueba a la cámara principal se resetea el móvil, si no paso esa prueba no se resetea, si tienes dudas en cuanto a qué app te puede estar haciendo esto yo que tú haría un reestablecimiento total del móvil y vuelve a empezar.

Suerte y saludos.
 
Hola a tod@s , me acabo de comprar este movil, en barato-smartfones por 191 € con envio a domicilio por dhl,el problema, es q me han llamado los de dhl y me dicen q tengo q pagar los aranceles ( hasta ahi todo bien mas o menos ). El problema es la cantidad dicen q son 90€, casi se me cae el mundo , yo calculaba como mucho 30€. Mañana , me lo entregan y les tengo q pagar y me dicen la cantidad exacta, os comento. MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s , me acabo de comprar este movil, en barato-smartfones por 191 € con envio a domicilio por dhl,el problema, es q me han llamado los de dhl y me dicen q tengo q pagar los aranceles ( hasta ahi todo bien mas o menos ). El problema es la cantidad dicen q son 90€, casi se me cae el mundo , yo calculaba como mucho 30€. Mañana , me lo entregan y les tengo q pagar y me dicen la cantidad exacta, os comento. MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jueeeerrrr, no solo has comprado caro el tlf sino que además tienes mala suerte porque te lo han parado en aduanas... :(

En una de estas páginas podías haber encontrado ESTE enlace para comprarlo bastante más barato.

Ánimo y suerte.
 
Tienes massss razon q un santo FlyMan , pero a lo hecho pecho apesar de la mala ost..... q tengo. Pensemos q es navidad y la prosima vez esperare a q tarde mas el envio q viene por ems y nunca tuve problemas. ES Q EN EL PRECIO VENIA GRATIS EL ENVIO EN 3 O 5 DIAS. Y ahi la fastidie ,porque por Dhl paran todo y encima el vendedor declaro todo el valor :TT TT:
 
problemas con STAR N9776

Hola llevo una semana con este teléfono la verdad que esta muy bien muy fluido muy buena resolución etc pero desde ayer se me esta apagando solo tres y cuatro veces en el día no se, le he mirado la batería y no tiene holgura, la opción de programar encendido y apagado no se si tiene algo que ver .es que no se como tiene que estar configurado ,haber si a alguien se le apaga también y le pasa esto me puede dar alguna solución ,gracias.

Hola Humajo,Prueba hacer un Factory Reset, un Reinicio de Fabrica, seguramente le haz movido alguna opcion, y se apaga, en ningún móvil es normal al menos que se configure para hacer eso, Saludos !!

Tienes massss razon q un santo FlyMan , pero a lo hecho pecho apesar de la mala ost..... q tengo. Pensemos q es navidad y la prosima vez esperare a q tarde mas el envio q viene por ems y nunca tuve problemas. ES Q EN EL PRECIO VENIA GRATIS EL ENVIO EN 3 O 5 DIAS. Y ahi la fastidie ,porque por Dhl paran todo y encima el vendedor declaro todo el valor :TT TT:

Hola Malder, es el precio de caer en la trampa " Free "... en mi caso siempre he visto que las mejores paqueterias son las nacionales, siempre he tenido problemas por DHL y Feedex, hubieras hablado con el vendedor y que te lo reporte como " Regalo " y un 40-50% menos del valor, sin son chinos nunca tienen problemas en reportarlo, una pena que te hayan cobrado tanto de arancel y del movil, suerte para la prox, recuerda investigar y preguntar, nunca esta demas, Saludos !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba