Star N9776 MTK6577

Perdona Rash005 pero no te he podido contestar antes.
Pues eso que palme 84 euros por culpa de la aduana. El fallo fue mio porque me pudo la presion y el vendedor me dijo que lo tenia en 3 dias por dhl gastos de envio incluido y ahi cai con todo el equipo , todo lo que habia comprado fue a traves de ems con entrega en 20 o 25 dias y nunca tuve problemas . Pero todo lo que llega a traves de dhl es parado en la aduana y si aun encima el vendedor manda la factura con los papeles por el total en dolares de la compra estas jodido. Me llamaron antes de la entrega por telefono 3 veces 1º desde alemania cuando se recepciona la mercancia al entrar en europa 2º desde dhl españa y 3º desde santiago cuando entro en españa. En todas me preguntaron por la mercancia y su valor y lo que contenia el paquete, y me dieron precios estimados del pago 1º 90 € el 2º 120 € y el tercero cuando apoquine los 84 €.
MORALEJA .... NUNCA, NUNCA, NUNCA PIDAIS NADA POR DHL
MEJOR EMS Y FIJAROS EN LO QUE DICE EL VENDEDOR POR SI VA A DECLARAR EL VALOR DEL PRODUCTO.

Felices reyes

P.D Por cierto sigo sin poder ver en el movil las pelis ni divx ni mp4, ( con youtube en internet sin problemas ) os pasa a alguno.
el movil , tambien se apaga solo cuando recibe un golpecito ( creo q tiene la bateria un pelin floja ) .El resto todo ok.
 
A mi nunca me ha dado problemas de aduanas, y he pedido muchas veces, de todo tipo de cosas y no me ha dado nunca problemas. Es bastante fiable la página. Estoy hablando desde mi experiencia, a mi me ha ido de fábula.


pregunto lo de aduanas xk mi ex pareja compraba mucho en esa pagina como mandos para wii carcasas para el movil y cosas asi pero nunca algo que costara ese dinero o que sea un paketin grander x eso lo decia pero si nunca os a dado problemas tmpoko a mi... ya sty impaciente de poder pedir el movil jejejejej
 
Quería compartir mi última compra y experiencia con vosotros. El pasado 18/12/12 compré en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/Free...577-Android-4-0-3G-phone-Black/712395185.html una unda de cada color como recambio de mi "Naranjito" N9776 todo naranja. Hoy miercoles 01/01/13, las he recibido y por China Post. Comentar que la negra, es en realidad color gris marengo, pero esta ok.



que tal esta el n 9776 en naranja es muy cantoso o te cansas del color?
 
Quería compartir mi última compra y experiencia con vosotros. El pasado 18/12/12 compré en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/Free...577-Android-4-0-3G-phone-Black/712395185.html una unda de cada color como recambio de mi "Naranjito" N9776 todo naranja. Hoy miercoles 01/01/13, las he recibido y por China Post. Comentar que la negra, es en realidad color gris marengo, pero esta ok.


Podrías poner fotos del móvil y demás ? Seria de gran ayuda, gracias de antemano.
PD: Puedes subir las fotos a http://imgur.com/ solo como consejo, es buena página.
 
Haber si entre mañana y pasado subo unas fotillos del móvil y de las fundas. En cuanto al color naranja, el que no se entera de la película te pide si es de Orange, canta un poquito aparte del tamaño, pero la verdad es que es un color y una terminación muy buena. El móvil en temas de uso vá muy bién, ahora en portabilidad y para hablar es bastante tocho. Tal vez en un bolso es el lugar perfecto, lo digo porque en el bolsillo de una chaqueta va justo
 
Haber si entre mañana y pasado subo unas fotillos del móvil y de las fundas. En cuanto al color naranja, el que no se entera de la película te pide si es de Orange, canta un poquito aparte del tamaño, pero la verdad es que es un color y una terminación muy buena. El móvil en temas de uso vá muy bién, ahora en portabilidad y para hablar es bastante tocho. Tal vez en un bolso es el lugar perfecto, lo digo porque en el bolsillo de una chaqueta va justo




jajajaja pues me lo pillare naranja xk la vdd me gusto mas que el tipico negor o blanco. npues gracias.
y va fluido kn los 512 de ram para juegos y eso?
gracias x contestar
 
Sigo sin solucionar lo de conectar el teléfono al ordenador por USB. Además, desde esta mañana, me sale en la pantalla, alrededor, como un marco rojo anaranjado sobre todo cuando me muevo por los contactos en la opción de teléfono, es un marco que parpadea cuanda vas tocando la pantalla. Si no tocas la pantalla no aparece. ¿Le pasa esto a alguien más? Tengo un poco de miedo por si es un problema de la pantalla y se me va a terminar rompiendo.


Saludos a todos y feliz 2013.
 
Yo sigo esperando a que me llegue...espero que de aquí a una semana me llegue, ya os contare, a ver que tal.
 
Hola, soy nuevo en el foro y llegue a el porque estoy interesado en comprar el n9776... alguien de mexico lo ha comprado por otro medio que no sea ML?? por lo que veo $3500.oo es bastante como para pedirlo por internet... nunca he pedido tanto $$$ en ML... de pedirlo en otra pagina ya vendria liberado y listo para funcionar en mexico??... otra cosa que me intriga es saber si la pantalla se ve bien o es lo mismo que uno de 3.5" escalado?? no se ve todo pixeleado??
por la cuestion del ram y demas no creo tener problemas pues uso realmente pocas aplicaciones y no lo uso para juegos...

Gracias y felicidades por el foro y lo informativo que es.

PD: pretendo comprarlo despues del 8 de enero x ML a menos que alguien me pueda ayudar con una mejor opcion que no sea muy complicada.
 
hola, he encontrado una paguina con un metodo para hacer el ROOT, a mi aparentemente me funciona el root (no soy un usuario experto), aunque lo que mas me interesaba de hacer esto es poder instalarle una ROM apañada (si fuera de cyanogenmod seria estupendo). He leido todos los comentarios y parece que no se sabe mucho de este tema. gracias aludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba