Star N9776 MTK6577

Muy buenas "Rafitaah", permiteme una pregunta, sin entrar en recovery, ¿puedes arrancar el movil y usarlo normalmente?. Te lo comento, porque a mi, no me pasaba del muñeco y volvía otra vez como en un bucle. Al final la semi solución fue instalarle un backup de otro con el mismo movil. Al final encontré una rom de fábrica y a día de hoy, va perfecto


Si que puedo entrar con total normalidad al movil, el único problema es que no puedo entrar en el recovery. despues del robot/coete ese que sale da un pantayazo blanco y hay se queda con la pantalla en blanco de por vida.
Si enciendo el movil de forma normal si que enciende perfectamente.
 
Si que puedo entrar con total normalidad al movil, el único problema es que no puedo entrar en el recovery. despues del robot/coete ese que sale da un pantayazo blanco y hay se queda con la pantalla en blanco de por vida.
Si enciendo el movil de forma normal si que enciende perfectamente.
Pues lo siento, no te puedo ayudar o decir lo que le ocurre.
 
Lo poco que yo conozco, lo he conseguido leyendo muchos foros españoles, ingleses, alemanes, rusos, chinos,etc.... Es la única forma de aprender, y por supuesto perder el miedo.
Lo ideal sería que un cocinero(uno que modifica roms) se encaprichase del n9776. Tambien tengo un zp900 y no veais la caña que le está dando el gran cocinero "Darevix"
 
Hola a todos.
Acabo de comprar el N9776 y estoy esperando que me llegue , en principio, a comienzo la semana que viene. El caso es que una de las razones por lo que lo he comprado es porque, según sus características, tiene 4gb de memoria interna. A su vez cuando miro vídeos, donde se ve la pantalla, parece que tiene 512mb de memoria interna o algo así. Actualmente tengo el HTC Wildfire S y estoy harto de que solo tenga 150mb de memoria interna porque hay muchas cosas que tiene que tirar de esa memoria aunque tenga una tarjeta sd de 8gb. Dicha memoria interna no llega a nada y en la red todo el mundo se queja de lo mismo. A ver si alguien me puede decir, realmente, cuanta memoria tiene el N9776. Además de eso, a ver si podeis seguir contando las experiencias que vais teniendo con el terminal.

Un saludo.
 
Hola gente ya me llego el N9776 Es impresionante xro tngo unos problemillasny me gustaria tb saber si os pasa- no puedo descargar cosas de whatsapp-no puedo cambiar el fondo de las pantalla de los chats en whatsapp( me pone que no tiene memoria y tb otro error) el movil no tiene nada instalado solo lo q traia y el whatsap- y no me descarga nada del google play Tambien os pasa? Espero respuesta un saludo.
 
Perdona una pregunta, ¿sabes las características de lo que has comprado?. Te lo digo porque tiene 512 megas de ram y 4gb de rom.

Yo sé las características que tiene según la información que circula por la red. Sí, eso que pones tú de memoria es la que aparentemente tiene pero si ves vídeos donde muestran la información del teléfono en la propia pantalla, verás que parece que tiene 512mb de Rom. Por eso ando yo con la mosca detrás de la oreja.

img577.imageshack.us_img577_2452_memoriaw.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Hola @Gundinorro.

Efectivamente este móvil tiene 4G de ROM.
Pero los usa para varias cosas (sistema operativo, etc.) por lo que de almacenamiento interno tiene disponibles esos 503 MB que aparecen en los vídeos.
En principio es más que suficiente para un uso "habitual" del móvil. Las aplicaciones que más almacenamiento interno consumen son aquellas que no se pueden mover a la SD (wathsapp, tuenti, etc.), pero con esos 503 MB deberías tener más que suficiente.
Yo con uno de 256 MB nunca he tenido problemas (me entra el wathsapp y alguna cosa más de las que no se mueve a SD). Con 503 MB todavía tengo un margen adicional de otros 200 MB.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que me llega porque, acostumbrado a la porquería de memoria que tiene mi HTC wildfire S, 503mb seguramente se me hagan mas que suficientes. Ya solo espero no tener los problemas, de todo tipo, que he visto que tiene bastante gente con el aparato. Ya comentaré algo cuando me llegue el martes en teoría.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba