Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Gracias, @jotamml, voy a ir mirando esta semana a ver por cual me decido

La verdad que el otg y actualizaciones ota del vowney me tiran mucho
 
Última edición por un moderador:
ya me llego mi star q9000, y la verdad que muy contento, el movil va superfluido no me ha dado ningun problema (excepto gps pero ya lo solucione) tiene siempre bastante cobertura, la bateria dura mucho, bastante mas que otras marcas que he tenido como samsung o sony, la pantalla es espectacular, colores vivos realistas, la sensibilidad de la pantalla tactil es muy muy buena, algo que me ha sorprendido, el telefono en las fotos de la web parece mas feo pero cuando lo tienes en la mano te das cuenta dde que es bonito y ademas no es muy gordo, en las fotos parecia mas, es superfacil de rotear no he tenido ningun problema todavia con nada, bueno si alguien tiene dudas o preguntas estoy encantado de responderlas, por cierto el envio con dealextreme fue bastante rapido me tardo solo 13 dias en llegar, pues nada lo dicho saludos a todos.
 
Hola manuelyonk, me alegra que te haya salido todo bien con el q9000. Después de mirar cientos de especificaciones por páginas como aliexpress me he decidido por este teléfono, ya que pienso que no tiene rival en relación calidad precio. Solo hay una duda que me recome por dentro, y es el tema de la cobertura 3G. ¿Es cierto que lleva frecuencia 900 para el 3G? ¿Es tan importante eso para que nos vaya bien internet aquí en España? Lo mejor es que nos lo confirmes tú que ya lo tienes :tonguewink:, pues supongo que ya llevarás un trasteo considerable con el aparato.

¡Un saludo y gracias!
 
ya me llego mi star q9000, y la verdad que muy contento, el movil va superfluido no me ha dado ningun problema (excepto gps pero ya lo solucione) tiene siempre bastante cobertura, la bateria dura mucho, bastante mas que otras marcas que he tenido como samsung o sony, la pantalla es espectacular, colores vivos realistas, la sensibilidad de la pantalla tactil es muy muy buena, algo que me ha sorprendido, el telefono en las fotos de la web parece mas feo pero cuando lo tienes en la mano te das cuenta dde que es bonito y ademas no es muy gordo, en las fotos parecia mas, es superfacil de rotear no he tenido ningun problema todavia con nada, bueno si alguien tiene dudas o preguntas estoy encantado de responderlas, por cierto el envio con dealextreme fue bastante rapido me tardo solo 13 dias en llegar, pues nada lo dicho saludos a todos.

Gracias por las impresiones, que bueno que te llegò sin problemas. Me podrías confirmar si se puede utilizar el 3g en la banda 850?
 
Buenas amigos me llegó el lunes la verdad esque es precioso jeje pero me viene con dos fallos:
1en la pantalla hay dos línea verdes de 1cm y cada vez tiende a mas......
2- No me deja meter targetas SD se dice k ésta dañan a cuando en mi otro móvil van perfectamente.....

Bueno, haber si lo solucióno porque el móvil me encanta(;

Como puedo hacerle el root?
Gracias (;
 
Hola manuelyonk, me alegra que te haya salido todo bien con el q9000. Después de mirar cientos de especificaciones por páginas como aliexpress me he decidido por este teléfono, ya que pienso que no tiene rival en relación calidad precio. Solo hay una duda que me recome por dentro, y es el tema de la cobertura 3G. ¿Es cierto que lleva frecuencia 900 para el 3G? ¿Es tan importante eso para que nos vaya bien internet aquí en España? Lo mejor es que nos lo confirmes tú que ya lo tienes :tonguewink:, pues supongo que ya llevarás un trasteo considerable con el aparato.

¡Un saludo y gracias!

Buenas amigo me llegó el lunes la verdad esque es precioso baja pero me viene con dos fallos:
1en la pantalla haydos línea verdes de 1cm y cada vez tiende a mas......
2- No me deja meter targeta se dice k ésta dañan a cuando en mi otro móvil van perfectamente.....

Bueno, haber si lo solucióno porque el móvil me encanta(;

Como puedo hacerle el robot?
Gracias (;
Hola os comento a los dos que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
A mi también me llegó, empezando a probarlo. La primera impresión es muy buena, gran calidad de pantalla, también me ha sorprendido lo rápido que conecta el gps.
 
A mi también me llegó, empezando a probarlo. La primera impresión es muy buena, gran calidad de pantalla, también me ha sorprendido lo rápido que conecta el gps.

Que bueno que te llegó bien, me podrias confirmar si es usable el 3g en la banda 850? Es lo unico que me falta por saber para ir a por el
 
Ya comente que compre una funda para el Q9000 en aliexpress el enlace este: http://www.aliexpress.com/item/In-s...ch-cover-for-star-q9000-phone/1022227298.html
Al igual que el Q9000 también me llego la funda un dia antes pero ¡¡¡ojo!!! que no vale para este modelo es mas pequeña. Contacte con el vendedor y solamente me a dicho que lo siente mucho :o Lo bueno es que no a rectificado el texto en el anuncio.¡Se la pela! y sigue vendiendo la funda como valida para el Q9000. :have a nice day:
 
Hola manuelyonk, me alegra que te haya salido todo bien con el q9000. Después de mirar cientos de especificaciones por páginas como aliexpress me he decidido por este teléfono, ya que pienso que no tiene rival en relación calidad precio. Solo hay una duda que me recome por dentro, y es el tema de la cobertura 3G. ¿Es cierto que lleva frecuencia 900 para el 3G? ¿Es tan importante eso para que nos vaya bien internet aquí en España? Lo mejor es que nos lo confirmes tú que ya lo tienes :tonguewink:, pues supongo que ya llevarás un trasteo considerable con el aparato.

¡Un saludo y gracias!

Pues no se que frecuencia utiliza para el 3g la verdad. Se supone que es compatible con todas. Lo que te puedo decir es que el 3g funciona perfecto, (soy de yoigo), eso si solo funciona el 3g en el modulo micro sim del movil, en el sim normal no funciona (comprobado), y nada mas simplemente que funciona correctamente y no tiene ningun problema. saludos.

Enviado desde mi Q5 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba