Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

No quisiera adelantar acontecimientos (ya que me ha llegado hoy y estoy preparando una review) pero voy a aclarar un par de cosas de este trasto.

Respondiendo a @foreroglobero: la camara trasera puede ponerse a 13mpx (pero interpolados) y la camara delantera a un maximo de 8mpx.
En cuanto a las fotos, en interior son ridiculas, al igual que el flash...

Ahora respondo a @karlo: Alps no es una marca en si misma. Normalmente se aplica a compilaciones y numeros de modelos de una "marca" (generalmente la marca star). Yo he tenido el star x18i y el x26i y en ambos el antutu los detectaba como Alps (se dió el caso que, mientras a mi en modelo me salia x26i, a otros le salia Alps y una serie alfanumerica).

Y, para finalizar, yo ya hace tiempo si conoci un Q5 bastante similar a este (lo vi y desapareció de las paginas chinas). No seria de extrañar que hayan actualizado el modelo y conserven la rom...
 
Última edición por un moderador:
Lamento el despiste, ¡y voy presto a corregir el error! :dizzy:_O:
 
Mi principal duda a la hora de adquirir un móvil como éste es el tema de la cobertura 3G, y por supuesto también me interesa el GPS. Ya he leído por aquí que el GPS se conecta rápido, pero ¿alguien lo he probado por carretera para ver como va? Por otro lado está la cobertura, me preocupa esto porque compré un tablet PIPO 3G (que es una pasada de máquina) pero el 3G se desconecta continuamente y pienso que puede ser por el tema de las frecuencias. ¿Qué tal es de estable el 3G del Q9000?

¡Muchas gracias y un saludo!
 
En cuanto al gps, hoy lo he probado en un viaje de unos 100 kms, y es una pasada. No me ha fallado ni un metro. Va de lujo.
La cobertura también a tope siempre, y a demás este móvil me pilla la H+, que es máxima velocidad en 3g, cosa que no hace el otro móvil chino que tengo (zopo 300).
También decir que el sonido con auriculares, como a Karlo, a mi también se me queda muy cortito. Se oye mejor si auriculares.
Yo también tengo esas dos aplicaciones chinas, Baidu y Reader, y como no se pueden desinstalar las he inhabilitado por si acaso. Aunque le he pasado el antivirus ( Kasperski), y a mi me ha salido limpio.
Por lo demás, pantalla, fluidez etc, va de lujo, aunque la batería para ser de 2500, se queda un poco escasa.
Por cierto, ¿como puedo poner la cámara en 13 MP, aunque sean interpolados?. Yo en los ajustes no consigo ver más de 8mp.
Saludos
 
En cuanto al gps, hoy lo he probado en un viaje de unos 100 kms, y es una pasada. No me ha fallado ni un metro. Va de lujo.
La cobertura también a tope siempre, y a demás este móvil me pilla la H+, que es máxima velocidad en 3g, cosa que no hace el otro móvil chino que tengo (zopo 300).
También decir que el sonido con auriculares, como a Karlo, a mi también se me queda muy cortito. Se oye mejor si auriculares.
Yo también tengo esas dos aplicaciones chinas, Baidu y Reader, y como no se pueden desinstalar las he inhabilitado por si acaso. Aunque le he pasado el antivirus ( Kasperski), y a mi me ha salido limpio.
Por lo demás, pantalla, fluidez etc, va de lujo, aunque la batería para ser de 2500, se queda un poco escasa.
Por cierto, ¿como puedo poner la cámara en 13 MP, aunque sean interpolados?. Yo en los ajustes no consigo ver más de 8mp.
Saludos

Gracias foreroglobero, tus comentarios me dejan más tranquilo en cuanto al GPS y el 3G. Creo que no tardaré mucho en decidirme.https://www.movilesdualsim.com/foros/members/34123-foreroglobero
 
¿ Alguna prueba de hecho sobre el WDCMA-900 3G?


Gracias

danycmoi tu pregunta es la del millón, yo llevo buscando mucho sobre este tema. En algunas páginas de venta chinas reflejan que sí tiene esa frecuencia, pero en otras no. foreroglobero dice que va bien el 3g, puede que entonces cuente con 900, sobre todo si el 3g tira bien en interiores y en zonas alejadas de núcleos de población grandes con buenas coberturas. ¿Foreroglobero lo has probado dentro de casa?
 
Me refiero a la reprimenda del moderador por no presenarme.
Hola yo no suelo echar reprimendas a nadie al menos que sea necesario , lo tuyo fue un consejo de lo que hacemos en el foro y una norma de buena conducta, por que me imagino que tu no entraras en las casas sin llamar, salvo que sea la tuya. simba1.gif

simba1.gif
 
Yo las desinstale todas las apps chinas con es explorer tiene una opcion root para desinstalar apps del sistema

Enviado desde mi Star Q9000
 
Pues me ha salido un pixel verde en medio de la pantalla. No es que sea grave, pero asusta porque lo de las rayas verdes o rojas le está pasando a más gente.

Por si acaso ya he hablado con Deal Extreme y me dicen que me devuelven el dinero y el coste del envío si quiero devolverlo. He abierto un ticket y he mandado fotos, aunque el pixel no se ve.

Por cierto, ¿os funcionan las apps de captura de pantalla? (screenshot). No me funciona ninguna. La que yo uso es comprada y me iba muy bien en el otro. Por eso no he podido mandarles captura y solo fotos donde no se ve nada.

El sonido es definitivamente atroz. Lo peor que he visto nunca en un móvil, he probado todo tipo de ecualizadores, no funcionan, ni el volume booster ni nada. Es un móvil donde no se puede escuchar música, que lo sepan los que están pensando en comprarlo. Yo igual lo devuelvo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba