Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Star q9000 xperializado (ganando adeptos)

Tema en 'Star Q9000 MTK6589' iniciado por GAYAFON, 1 Ago 2013.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Para hacer mas elegante el terminal, le he dado toda una apariencia xperia (ya que me asemeja bastante a los modelos de sony).
    Ya lo habia probado antes con el zp900 pero como que no pegaba con su estetica...
    Este es el resultado:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
  2. queasco

queasco Simdualero de Bronce

9
      0
      3 Sep 2013
      como se puede poner eso al mio, puedes indicarme

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Es facil, Solo tienes que poner el el google "xperia Z launcher" y , seguramente, los primeros resultados sean del foro de XDA. Ahí tienes toda la info y todos los archivos...

• holatronco

holatronco Simdualero de Plata

61
        4
        19 May 2013
        Hola @GAYAFONGAYAFON,

Impresionante la pinta que tiene, la verdad. Muchas gracias por el aviso. Lo que pasa es que, no sé si lo estaré instalando mal o qué, pero se me cierra la app cuando intento entrar en los TEMAS (pulsación larga en parte vacía del escritorio e icono que sale abajo a la derecha). Yo he instalado la versión 4 que parece la más adecuada a nuestro dispositivo. He instalado los ficheros siguientes todos seguidos y en este orden desde el recovery:
        Xperia_Z_home_V4.0_Home_Base_ThilinaC.zip
        Xperia_Z_home_V4.00_Widget_Pack_ThilinaC.zip
        Xperia_Z_wallpapers_ThilinaC.zip

Además del cuelgue ese raro, al instalar Gravitibox, éste se me cierra aleatoriamente, por lo que no sé si son compatibles y no puedo vivir sin este último... :(

En fin, seguiremos probando cosas o a ver si actualizan la versión 5 para hacerla compatible con nuestros bichos.

Saludos!

Última edición: 1 Oct 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.