Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)

Tema en 'Desarrollo LeTV S1 Pro X800 :Root, Roms, Recovery' iniciado por Rebirth07, 20 Jun 2016.

1. Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.371
    1.022
    5 Jun 2013
    Bueno chicos, en mi recorrido mañanero por los foros italiano, alemán y ruso, me he encontrado lo que parece ser la rom STOCK OFICIAL 11S de la versión US del móvil que tenemos el 90% de usuarios x800 de este foro:
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    No sé si a @Xancin@Xancin o algún cocinero le servirá de algo, o simplemente para los que no quieran aplicaciones "morralla china" quizá sea útil. No he podido probarla porque no me ha llegado el terminal aún. De todos modos veo interesante disponer de ella.

Notas:
    Por lo que comenta el cocinero italiano CUOCO92, es la oficial sin aplicaciones introducidas por terceros o resellers. Os dejo un enlace a la fuente:
    LeTV X800 Lollipop custom firmware CUOCO92 - Modding LeTV x800 - P222 - Androidiani

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y también un copia pega con traducción:
    Como veis, seguramente Cuoco saque una actualización OTA para su Cuoco 11S (será la v47 creo?). Y también un port 12S del LeTV x900 (ya existían ports de este modelo en concreto de otros cocineros, pero siempre para la versión CN. Y siempre sin funcionar el doble toque, ya que el x900 dispone de lector de huellas y en su rom ni aparece la opción de doble toque y sí la de fingerprint).

Saludos!

Update 14/07/2016:
    LeTV/LeEco ha publicado por fin la ROM OFICIAL para instalar por TPRW en su foro EEUU. Es igual que la que hay en este hilo para FASTBOOT, pero en este caso sería para instalar por TPRW (que la mayor parte de vosotros ya tenéis instalado en el móvil). Os dejo el enlace al hilo del compañero @77chedu@77chedu (gracias @slime@slime por avisar) por si os interesa:
    ROM OFICIAL - BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)
    Fuente oficial: Letv X800 1pro how to update EU rom

Última edición: 14 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 60
    • 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.187
      1.185
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Yo no la he puesto en el móvil, pero, con un primer vistazo al system y al kernel, la principal diferencia como comenta cuoco es que tiene OTA, -de haberla, claro-

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
        • Veteran@
        722
        356
        19 Ene 2015
        Valencia
        Al final ya la has puesto?
        Parece que recomiendas esta en el otro hilo por el tema del malware... es así?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• 77chedu

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2.187
        1.185
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
        Sí, pero a mi no me ha salido nada raro con la cuoco, aunque la tengo muy modificada y el teléfono sin SIMs

Viendo como está el tema, mañana ya, os subiré un zip con esta rom para recovery

Aunque sea algo provisional, a la espera de lo que se vaya publicando, por lo menos para que podáis tener una stock usable con un enfoque más "lite" que las cuoco. Yo creo que usando esta como base, no hay malware, pero ya se verá

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • manolett

• NAT
          • Veteran@
          722
          356
          19 Ene 2015
          Valencia
          Si la subes para recovery mañana... la pongo, si no pues se la pongo por fastboot y ya está... aunque creo que voy a echar de menos el doble toque

• manolett

• NAT
          • Veteran@
          722
          356
          19 Ene 2015
          Valencia
          Gracias, pero estoy fuera de casa y sin acceso a un WiFi hasta mañana por la tarde /noche.
          Entiendo que no lleva las gapps incorporadas, pues hablas de ponerlas aparte... bien, pondré las mínimas (pico o nano, no recuerdo ahora)
          Aparte de lo que dices, haré también un format data, y wipes excepto de la interna... ya contaré

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
        • SopaBobaX

SopaBobaX Simdualero Junior

4
            0
            28 Jun 2016
            Hola,

Acabo de instalar el recovery siguiendo el tutorial de @Joseluvaz96@Joseluvaz96 y me gustaría poner la ROM limpia de la que habláis en este hilo, pero como no se ponerla por FASTBOOT os agradecería que pusierais el ZIP para meterla con el recovery que ya he instalado.

Muchas gracias

• 77chedu

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.187
            1.185
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • SopaBobaX

SopaBobaX Simdualero Junior

4
                0
                28 Jun 2016
                Última edición: 28 Jun 2016
              • PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
                789
                317
                3 Ago 2015
                asi es

• Gracias Gracias x 1
                • zommo

zommo Simdualero Junior

2
                    1
                    1 Jul 2016
                    teşekürler

• 77chedu

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    2.187
                    1.185
                    8 Sep 2014
                    Zaragoza, Spain
                    @avecilla@avecilla podrías mover este hilo al subforo de roms? Me da que con todo el ruido de fondo del lío del malware, está pasando desapercibida esta opción

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.