CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

eso lo arreglo en nadita...ahora estoy currando en otra y ya llevo tiempo en ella....ya estoy a puntito de acabar
 
Hola a todos de nuevo . Ya por fin conseguí hacer recovery e instalar la rom de Xancin , la aroma . Deciros que a mi tampoco me funciona la radio y el navegador chrome no consigo navegar con el . El sonido a través del auricular se oye con efecto metálico , en cambio con los aurisulcares se oye . Esperamos una nueva versión .
 
Subiendo la DragnFly v2....trae por defecto Crome y la radio funciona perfectamente...mañana la pongo que hoy se hace tarde y no voy esperar a que suba que me quedo sobao
 
Actualizada DraGonFly V1 .....ya esta el enlace de descarga...Necesito saber si subio bien ya que MEGA me hizo un raro ahora por la mañana.....Funciona radio y tiene el Crome por defecto instalado.....a mayores tiene MUCHOS temas para poder cambiar a vuestro gusto
 
Actualizada DraGonFly V1 .....ya esta el enlace de descarga...Necesito saber si subio bien ya que MEGA me hizo un raro ahora por la mañana.....Funciona radio y tiene el Crome por defecto instalado.....a mayores tiene MUCHOS temas para poder cambiar a vuestro gusto
Bajandola y la pruebo para salir de dudas.....
Esta era la sorpresa???
Un saludo!
 
Pues no....pero siempre habra sorpresas seguro
 
Actualizada DraGonFly V1 .....ya esta el enlace de descarga...Necesito saber si subio bien ya que MEGA me hizo un raro ahora por la mañana.....Funciona radio y tiene el Crome por defecto instalado.....a mayores tiene MUCHOS temas para poder cambiar a vuestro gusto

¿Haz creado un changelog? Por lo que comentas:
- Corregida la radio
- Corregido el force close de Chrome ¿y otros navegadores no stock?
- Nuevos temas añadidos.
- ¿...?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba