CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Si tiene el que trae por defecto y le instale el crome para que fuese funcional. Le añadi unas mejoras de sonido y no se que mas...es que ando con dos moviles a la vez y me lio solo:smile:
[DOUBLEPOST=1428742223][/DOUBLEPOST]
Continua con el mismo nova?
No, se lo cambie. Para que se pueda actualizar
 
Bueno ahora si tenemos una Stock + nova launcher totalmente funcional + temas mas fluidez maxima y sonido mejorado.
Una ganga de rom!!!
Muy rapida, poco uso de ram.....
Ha ganado muchos puntos!!

Un saludo!
 
Si tiene el play music de google.
Comprobado y testado y funcionaba con un sonido muy pero que muy mejorado.
 
hola, esta ultima actualizacion es de dragon fly v2, no de la version con aroma, verdad???

en la v2 tengo que instalar yo la camara de lenovo o viene intalada ya??

gracias
 
hola, esta ultima actualizacion es de dragon fly v2, no de la version con aroma, verdad???

en la v2 tengo que instalar yo la camara de lenovo o viene intalada ya??

gracias
La v.2 viene sin aroma y viene con la camara y gallery stock original.
Si quieres la lenovo cam la tienes que instalar mediante recovery con el parche del compañero @Xancin

Un saludo!
 
La v.2 viene sin aroma y viene con la camara y gallery stock original.
Si quieres la lenovo cam la tienes que instalar mediante recovery con el parche del compañero @Xancin

Un saludo!

gracias por la respuesta.

entonces doy por hecho que esta ultima actualizacion es para la v.2, no para la aroma.

estoy en lo cierto??

saludos y buen trabajo a todos los involucrados en el desarrollo de la rom.
 
si ademas lo pone en la descarga...fijate siempre en los nombres ya que asi no hay equivocacion
 
tengo un problema que nose si le abra pasadoa alguien mas me a dejao de funcionar la letra j del teclado en posicion normal pero si giro el movil si funciona y eh probado con dos teclados y pasa igual :(
 
tengo un problema que nose si le abra pasadoa alguien mas me a dejao de funcionar la letra j del teclado en posicion normal pero si giro el movil si funciona y eh probado con dos teclados y pasa igual :(
Cambia el teclado y comprueba que no sea la pantalla en ese punto de giro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba