CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Si saltal las 2 una despues de la otra...
Estado investigando y ahora estoy flasheando la rom haber si he dado con el problema y solucionado al 100%
Asi me gusta...ayudando siempre...gracias a Ford que tengo ayuda
me refiero a ford por el libro Mundo feliz...claro
 
al ritmo que vas cuando me traigan mi móvil tienes 20 rom y en cima las as mejorado tela muchas gracias xancin
 
Listo, arreglado error en Temas gracias a @Nivu
 
Hola a todos de nuevo . Creo que me he perdido algún post o no he leido algún foro ,porque no es suficiente con entrar en modo recovery e instalar la versión 2 de dragón ? Me podeis decir ,o indicar donde puedo ver qué significa y cómo hacer los tres wipes que decís ? Perdonar mi ignorancia y gracias
 
Hola a todos de nuevo . Creo que me he perdido algún post o no he leido algún foro ,porque no es suficiente con entrar en modo recovery e instalar la versión 2 de dragón ? Me podeis decir ,o indicar donde puedo ver qué significa y cómo hacer los tres wipes que decís ? Perdonar mi ignorancia y gracias
Pasate por los videotutorieles asi quedaran tus dudas resueltas.
Los tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/

Un saludo!
 
Asi me gusta...ayudando siempre...gracias a Ford que tengo ayuda
me refiero a ford por el libro Mundo feliz...claro
Muchas gracias a los dos! :blush:

Una pregunta, con reflashear la ROM será suficiente para que coja el cambio? o sobre una ya instalada no va a solucionarse?

(Perdonad si la respuesta es muy obvia, pero soy muy noob en esto...)
 
Última edición:
No. Deberás de eliminar a mano lo que te diga @Nivu que yo estoy haciendo lasaña
 
A probarlaaa!!
[DOUBLEPOST=1428848150][/DOUBLEPOST]Que carpeta es la que hay que eliminar del zip para evitar el error del theme chooser?
 
Dios...ya no me llegan las cuentas de correo para tener servidores.....acabo de subir la segunda MyUI y justo al final me dice google drive...ya no te queda espacio....
borre unas vielas roms del no1 s6 y listo.....pero tengo que abrir mas servidores...los empeto todos....
Donde la has subido @Xancin es que no la encuentro.
Y muchas gracias por todo el curro que te pegas de verdad muchas gracias.
 
A probarlaaa!!
[DOUBLEPOST=1428848150][/DOUBLEPOST]Que carpeta es la que hay que eliminar del zip para evitar el error del theme chooser?
si te la bajas ahora ya esta corregido
 
Acabo de seguir los turoriales y de descargar la version 2 de drago-aroma y voy a probarla . Ya os contaré . Saludos a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba