CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Ahora el último bug que le he encontrado. Ayer tuve que reiniciar después de intentarlo todo por restaurar la conexión WiFi al quedarme sin datos cuando miraba cosillas en wikipedia. Se da la coincidencia de que también tenia el bt conectado con el pinganillo porque acababa de hacer una llamada y éste tampoco reaccionaba. Apagué el pinganillo y seguía como conectado en la barra de estado. Al reiniciar todo bien de nuevo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado igual, llevo la mi band de xiaomi todo el dia con el bluetooth activado y ya un par de veces al llegar a casa y activarse el wifi, me ha pasado al rato que se queda el movil sin sincronizar el bluetooth y sin conexión por wifi. Cuando desde ajustes o ajustes rápidos intentas desactivar alguno no se desactiva y al entrar en ajustes a las opciones del wifi, se bloque la aplicación de ajustes dando un cierre forzado. La única solución es reiniciar el movil... pero hasta que te das cuenta estás sin conexión!

Por cierto es el modelo de 3gb con la perfomance v3
 
A mi me ha pasado igual, llevo la mi band de xiaomi todo el dia con el bluetooth activado y ya un par de veces al llegar a casa y activarse el wifi, me ha pasado al rato que se queda el movil sin sincronizar el bluetooth y sin conexión por wifi. Cuando desde ajustes o ajustes rápidos intentas desactivar alguno no se desactiva y al entrar en ajustes a las opciones del wifi, se bloque la aplicación de ajustes dando un cierre forzado. La única solución es reiniciar el movil... pero hasta que te das cuenta estás sin conexión!

Por cierto es el modelo de 3gb con la perfomance v3
Yo estoy con la dragonfly V2 y si no me equivoco ambas han salido de la misma base por lo que el maestro @Xancin ya tiene alguna pista...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el de 2 gb de RAM y tengo esta ROM va genial todo. Solo en ajustes te aparecerá NFC pero como el nuestro no tiene eso lo dejas desactivado y no pasa nada ok. Yo estoy encantado con dragón flye v2 todo ok.
 
Os funciona la opción de "búsqueda por voz", cuando digo algo sólo se abre el buscador pero nada más, no sale nada de lo que he dicho.
 
Hola a todos. Después de mucho leer me he decido a probar la DragonFly y la verdad es que estoy encantado con ella.
Sólo un detalle... Veo que por alguna razón me falta espacio en la de interna tal y como se puede ver en la captura adjunta
uploadfromtaptalk1429816711753.jpg


Alguna idea de a que puede ser debido? Es que según mis cálculos me faltan unos 9 gigas que no se donde se han metido

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo puesta la v2 y esta tarde se me ha vuelto loco, se me abrían solas las aplicaciones, la cámara y la batería me ha bajado un 60% sin usarlo. Además se me calentaba un montón. Parece que ya va normal desde hace un rato, he desactivado los gestos con la pantalla apagada.
 
¿No tiene la opción de pantalla de reflejo / AllShare ninguna manera disposición de instalar (si alguien tiene o ya ha activado) Reparto y si es así, me pregunto, ¿cómo?
Gracias
 
Bueno, pues al final me he arriesgado a instalar la rom de @Xancin y me he llevado una agradable sensación y sorpresa de momento, parece que va muy bien, más rápido, sin ningún problema y parece que está bastante más limpio de aplicaciones que ya venían integradas en el anterior, que yo, algunas no necesitaba, por eso le agradezco muchísimo a @Xancin por todo el trabajo que ha realizado y estoy bastante contento.

Solo decir que al primer inicio se quedaron bloqueadas todas las conexiones y que no se activaron hasta que lo volví a reiniciar otra vez (supongo que eso será así logicamente, por configuración o algo parecido), me quedé un poquillo mal pero después funcionó y perfecto.

Aparte, también quería comprobar si me funcionaba 4G con esta nueva rom, porque por la anterior solo se conectaba en 3G, y sigue igual, no se como puedo hacer para comprobar si es del teléfono o de VODAFONE, ya que llamé a VODAFONE y me dijeron que estaba activado.

El caso es que cuando voy a elegir al proveedor de servicios en la configuración me salen todos los proveedores de VODAFONE pero solo me pone 3G (vodafone-3G-AL, vodafone-3G-IT, etc), no me sale ninguno con 4G, no se si será por eso.

Perdonar por el ladrillo y gracias a todos también por darme la confianza para instalar la rom.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba