CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Eso es la SIM...los de telefonia son tan empanados que como casi todos son (con perdon) de otros paises NO SABEN que hay que cambiar la sim...ya que la sim que tenias seguro que NO SIRVE
 
Bueno, pues al final me he arriesgado a instalar la rom de @Xancin y me he llevado una agradable sensación y sorpresa de momento, parece que va muy bien, más rápido, sin ningún problema y parece que está bastante más limpio de aplicaciones que ya venían integradas en el anterior, que yo, algunas no necesitaba, por eso le agradezco muchísimo a @Xancin por todo el trabajo que ha realizado y estoy bastante contento.

Solo decir que al primer inicio se quedaron bloqueadas todas las conexiones y que no se activaron hasta que lo volví a reiniciar otra vez (supongo que eso será así logicamente, por configuración o algo parecido), me quedé un poquillo mal pero después funcionó y perfecto.

Aparte, también quería comprobar si me funcionaba 4G con esta nueva rom, porque por la anterior solo se conectaba en 3G, y sigue igual, no se como puedo hacer para comprobar si es del teléfono o de VODAFONE, ya que llamé a VODAFONE y me dijeron que estaba activado.

El caso es que cuando voy a elegir al proveedor de servicios en la configuración me salen todos los proveedores de VODAFONE pero solo me pone 3G (vodafone-3G-AL, vodafone-3G-IT, etc), no me sale ninguno con 4G, no se si será por eso.

Perdonar por el ladrillo y gracias a todos también por darme la confianza para instalar la rom.

Un saludo.

Eso es la SIM...los de telefonia son tan empanados que como casi todos son (con perdon) de otros paises NO SABEN que hay que cambiar la sim...ya que la sim que tenias seguro que NO SIRVE
Totalmente de acuerdo con lo dicho por @Xancin, yo tengo la nueva de Robafone/ono y toda va bien....como te dice, las tarjetas sim con más de un año y medio aprox. deben cambiártela, en muchos de los casos no les funciona el 4G y no te lo pueden activar, ya que no lo coge la sim....eso sí, a ellos les sale como que lo tienes activado, pero la realidad es otra.
 
La tengo desde hace un mes y va muy bien . una pregunta no se ha actualizado nada vía OTA tengo la v2
 
voy a recibir prox... y me gustaria probar esta rom que por lo que leido es de las mejores, gracias
 
Muchas gracias, voy a probarla a ver si mejora algunos fallos del dispositivo.
 
Hola, tengo puesta la dragonfly v2 y me ha pasado varias veces que si estoy oyendo la radio me llaman pero no cojo la llamada, se me vuelve loco, se pone en modo avión, me desconecta los datos, me abre la cámara de fotos..... A nadie le pasa esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba