CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

hola @Xancin me gustaría probar la v2 pero creo que ya no esta para descargar en el mega me da error la v1 si esta quiero recordar viejos tiempos jejeje...o si alguien la tiene y la puedes subir se lo agraderia gracias y un saludo a todos
 
Gracias por el esfuerzo realizado para sacar esta rom.Tiene buena pinta y quiero probarla,pero tengo una duda: Es kit-kat o lollipol? Gracias de nuevo.
 
Gracias por el esfuerzo realizado para sacar esta rom.Tiene buena pinta y quiero probarla,pero tengo una duda: Es kit-kat o lollipol? Gracias de nuevo.

Os aconsejo que cuando miréis una rom lleais con detenimiento el primer mensaje del hilo. El que puso el cocinero cuando la colgó. Nos debemos fijar en la fecha de ese mensaje y nos daremos cuenta de la antigüedad de cada rom. En este caso, en una rom de marzo de 2015, de cuando el Jiayu S3 estaba recién salido al mercado. Es una rom basada en la stock kitkat de los primeros tiempos.

Lollipop no llegó, al Jiayu S3, hasta varios meses después. Las primeras las podemos situar en el verano de 2015.

Saludos
 
Hola.He intentado bajarla pero en Mega me da error .Sabe alguien si puedo hacerlo de algun otro siti?.Gracias de antemano
 
Debajo de "Contenido visible" aparece "Descarga Dragonfly v2".Debajo,"Pulsa aqui para descarga",que nos lleva a Mega.Y pulsando en este aparece "Enlace de fichero no existe".Conclusion: Desaparecido en combate.He revisado Needrom y alli tampoco esta.No hay algun alma caritativa que pudiera colgarlo?Le estariamos muy agradecidos unos cuantos que no tenemos la suficiente lucidez para encontrarlo.
 
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el
Jiayu S3S(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Basada en Rom Stock Ultima actualizacion
Deodexada

Minimal Gapps Incluidas
MaxxAudio añadido... enlace:
http://www.1x1a.com/maxx-audio-effects-mediatek-edition-by-arcatarc.html
CM Wallpapers
NINGUNA aplicacion China

Gracias a @coincity por su RelojRetro(gracias)
Añadidas librerias Bravia Engine
Añadido MaliveBooster Gracias al trabajo de jynAlek por su Malivebooster

App Movilesdualsim gracias a @coincity (gracias)
BeauTiful Widgets
Nuevo Nova Launcher

Screenshot_2015-01-01-00-01-25.png
Screenshot_2015-03-21-02-10-38.png
Screenshot_2015-03-21-02-10-51.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-49.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-54.png


Descarga DragonFly v2
Actualizada.............
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Arreglado error en Temas
Gracias a @Nivu
**********************************************************************
DraGonFly v1b AROMA Moded
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Es una Rom Stock Mejorada "pero"
para instalar por Recovery para evitar usar FLASHTOOLS
88x31.png

DragonFly v1 por xancin
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en Oficial de Jiayu


140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg
gracias por el aporte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba