Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Pues va y no va. Sigo estudiando
No consigo poner una foto de lockscreen diferente a las que me propone. aunque ahora si me deja seleccionar una foto aunque luego la asigna al fondo de pantalla en lugar del lockscreen.
 
Perfecto @Nivu
Muchas gracias.
En cuanto al somatosensory... Que son pijadillas pero que ahi estan... no funciona el de pantalla de inicio y el de desbloquear. La galería y la cámara si funcionan. Se podrá corregir eso? o funciona en otras roms?
Saludos.
 
Pues va y no va. Sigo estudiando
No consigo poner una foto de lockscreen diferente a las que me propone. aunque ahora si me deja seleccionar una foto aunque luego la asigna al fondo de pantalla en lugar del lockscreen.
Yo de ti empezaría de nuevo. Recovery...Todos los Wipes, instalas de nuevo la rom y luego el parche. A mi así no me dió ningún problema.
 
Lo estaba pensando y ya he hecho copia de programas. Así también pruebo el Titan y su recuperación.

Gracias @Gladiator
 
Hola amigos. He instalado esta rom pero tengo varias dudas que seguro que ya se lo habeis explicado a algun otro negado como yo.
No encuentro donde esta la aplicacion para el gps, por mucho que miro, no la encuentro.
El wifi me va super lento y no se si ser'a alguna historia del router de movistar xq en el anterior Umi Zero que devolvi, pasaba lo mismo. En mi HTC one x va super bien y mucho mas r'apido.
Tengo a los ni;os alrededor y no me dejan concentrarme en las dudas q me surgieron pero, hab'ia algunas mas... Ya os las ir'e preguntando.
Un saludo y gracias de antemano.
 
A mí no me funciona la apk de temas de jiayu, no consigo ponerlo con los iconos noramles de android puro.

Otra cosa, me gusta más la cámara y galería de serie, como se podría instalar? Intentando instalar la apk no lo he conseguido
 
A mí no me funciona la apk de temas de jiayu, no consigo ponerlo con los iconos noramles de android puro.

Otra cosa, me gusta más la cámara y galería de serie, como se podría instalar? Intentando instalar la apk no lo he conseguido
Bajate esto: https://mega.co.nz/#!LINwUbpa!B1fboIpfGtLSudCj7l2CfXYrA1l8ZLvoSmJwb6-n4to
Instalalo por recovery solo instalar nada de wipes ni nada por el estilo, y tendras la camara de serie y la galeria.

Un saludo!
 
Respondo para ver información oculta (El "Me Gusta" no me funciona).

@Xancin, siento decirte que esta movida tuya de ocultación (veo que eres el único cocinero que lo hace), me resulta bastante engorrosa, pero supongo que tendrás tus motivos. Habrá que adaptarse.
Gracias por el currazo.
 
Tengo esta rom y estoy muy contento con ella pero me aparece este problema con el wifi se queda como colgado y al paserle un test me da valores raros. La única solución es reiniciar el movil y ya vuelve a funcionar ¿A alguién más le pasa?
 
¿Es un fallo de mi móvil o es que tengo algo mal configurado? @Xancin
uploadfromtaptalk1429183708140.png
 
Última edición:
Respondo para ver información oculta (El "Me Gusta" no me funciona).

@Xancin, siento decirte que esta movida tuya de ocultación (veo que eres el único cocinero que lo hace), me resulta bastante engorrosa, pero supongo que tendrás tus motivos. Habrá que adaptarse.
Gracias por el currazo.
Así se quien la baja. Y eso es un dato muy importante para mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba