Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Necesito ruth shell a nivel de kernel,
él tiene en Su firmware?
 
Buenas una pregunta, esta rom se podrá actualizar via OTA a lollipop?

las de jiayu sin modificar pueden hacerlo?

recibiré mi terminal jiayu s3 3gb la semana que viene y ya quiero ir mirando qué le voy a poner

gracias
 
No alcanzo a entender porque el movil me va como la seda y sin embargo el antutu me da siempre menos de 40000... con otras roms me daba 42000...
 
Como dijo alguien por este foro... alguien que de verdad no recuerdo,...cuando más bajo el Antutu mejor va el móvil.
Es verdad bajo mi punto de vista, sólo es un indicador, no una verdad irrefutable de prestaciones...sólo mide unos parámetros, no el rendimiento global.
Te doy la razon totalmente, mi hermana tiene un samSunG s5 y teniend los dos en la mano....
Mejor respuesta del s3 y la camara delantera le da un buen repaso.... y en cuestion de abrir cerrar apps y suavidad del menu y transiciones.... me quedo con nuestro s3.

Antutu s5 > 43600
Jiayu S3 > 42200

Y la verdad que veo mucho mejor y mas manejable nuestro bixo.
El antutu es algo que da unas valoraciones y hace procesar el movil... pero no es todo....
Depende bateria marca unas cosas o otros.... no es algo real y preciso.... Te da una pista o te puede guiar nada mas.
Es mi opinion

Un saludo!!
 
@Xancin barbara, muy buena, buen trabajo, solo le falta lo de poner un tono a cada sim y seria perfecta.
 
no se puede poner el tema de jiayu normal? en temas no me sale ninguno..
Si alguien lo tiene en .apk que lo pase :blush:
 
Última edición:
Instalé la rom y todo va bastante bien, lo que pasa es que mientras he estado escuchando música con los auriculares a través de Play Music, de vez en cuando, en algun momento, cuando salta una canción y se empieza a escuchar distorsionada y con interferencias. La solución es tan sencilla como darle al botón de encendido y se vuelve a escuchar todo perfecto.
Supongo que lo que pasa es que cada cierto tiempo o algo el móvil entra en una especie de reposo que provoca esta distorsión y entrecortado de la música y por eso se soluciona "despertando" el teléfono.

¿Hay alguna manera de evitar que eso pase?

Gracias.

P.D. Me olvidaba de decir que eso también pasa cuando desde los auriculares le doy al botón de pausa/saltar canción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba