Stop en Aduanas

eso si lentos cuando les pesa el culo ,jejeje,yo demomento ya te digo maximo me tardo 15 dias,y demomentto voy a seguir pidiendo air mail,pero tambien voy a pedir algo por ems la proxima vez haver que tal,como a comentado victurios va muy bien tambien
 
entre el cambio dolar euro que esta a 1,19
el iva que sube al 18%
y gastos aduaneros , nos estann crujiendo mas de cuenta
 
Sí, cagüen to! Mis últimas experiencias por EMS y Air Mail han sido positivas. No me pararon nada, por EMS tardó + de la cuenta por el volcán, pero por Air Mail 12 días también, super rápido, contra todo pronóstico.
Por DHL fatal, me pararon un paquete bastante pequeño y tuve q pagar 38€ de impuestos. Por DHL no pidáis nada!
 
Sí, cagüen to! Mis últimas experiencias por EMS y Air Mail han sido positivas. No me pararon nada, por EMS tardó + de la cuenta por el volcán, pero por Air Mail 12 días también, super rápido, contra todo pronóstico.
Por DHL fatal, me pararon un paquete bastante pequeño y tuve q pagar 38€ de impuestos. Por DHL no pidáis nada!
Air Mail va follao ultimamente...
img94.imageshack.us_img94_3240_trackingu.jpg
 
Última edición por un moderador:
me caguen la puta y yo he tenio q pagar las dichosas aduanas

Por cierto ese paquete era normalillo(dimensiones)¿?¿
 
por hong kong post no?¿
si los valoran por ay 8 -10 -12
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba