SUBIR VOLUMEN ALTAVOCES Y MICRO

@leocampos77 Yo a lo primero se oía bajo, al final se va oyendo mejor, donde peor les escucho en por la calle y si hay mucho trafico es una odisea.
También puedes hacer lo siguiente, coger los apuntes de como lo tienes ahora y poner las modificaciones, tenerlo durante un tiempo y si no te convence o ves que sigue igual, volver a ponerlo como los tenias anteriormente, eso va a gusto de cada uno.
Kensei, muchas gracias por la respuesta, probare lo que me dijiste, aunque primero debo rootearlo, me recomendarom kingoroot, que me recomdas? Saludos.
 
@leocampos77 Según la versión que tengas en el móvil te dejara rootearlo con uno o con otro programa de los que hay, tendrás que probar cual te deja hacerlo y ser ROOT.
 
Ya lo he rooteado y baje el mobileuncle tools y ahora para mejorar la calidad del audio durante las llamadas, es decir la voz del otro que me habla, que parte tendría que modificar?
Gracias y saludos.
 
@leocampos77 Para que tengas siempre los parámetros que ahora lleva el móvil haz captura de ellos, se que es trabajo extra pero al menos si no funciona puedes ir corrigiendo en base a ello, haz de todos los niveles y los guardas.
Mira el la primera pagina las imágenes y pon los parámetros que ves en ellas vale.
Normal Mode, ahí entrando y poniendo Mic se debe modificar Level 0 al Level 6
Headset Mode, modificar solo los números.
LoudSpeaker Mode, ahí entrando y poniendo Ring, solo modificar números.
Headset_LoudSpeaker Mode. modificar solo los números.
 
@leocampos77 Para que tengas siempre los parámetros que ahora lleva el móvil haz captura de ellos, se que es trabajo extra pero al menos si no funciona puedes ir corrigiendo en base a ello, haz de todos los niveles y los guardas.
Mira el la primera pagina las imágenes y pon los parámetros que ves en ellas vale.
Normal Mode, ahí entrando y poniendo Mic se debe modificar Level 0 al Level 6
Headset Mode, modificar solo los números.
LoudSpeaker Mode, ahí entrando y poniendo Ring, solo modificar números.
Headset_LoudSpeaker Mode. modificar solo los números.
Si entiendo, gracias pero esto no seria para aumentar el nivel de volumen en cada opción?
Yo me refería solamente en mejorar la calidad del sonido cuando estoy durante una llamada, no se si me explico. Saludps
 
@leocampos77 La tercera opción es para el sonido, prueba solo a poner el tercero a ver como te va. Si haces todos al mes veras la mejoría en sonido, altavoz y micrófono, por eso te he puesto arriba que tengas tú copiados todos los parámetros que tiene el móvil antes de modificar.
 
Gracias por la ayuda y disculpas por ser tan temeroso con estas cosas pero la opción que me decís la tercera es de este primer menú que adjunto?

Screenshot_2015-06-06-20-12-58.png
 
@leocampos77 Si, efectivamente.
[DOUBLEPOST=1433633234][/DOUBLEPOST]Voy a buscar unas imágenes de mi móvil y te pongo los parámetros con los cual venia de fabrica, como te he puesto yo los tengo por si algún día me falla los que puse.
Pondría nuevamente los de fábrica y volvería a probar.
 
Headset Mode te pongo dos imágenes.
Screenshot_2014-12-29-16-39-24.png
Screenshot_2014-12-29-16-40-18.png

Headset_LoudSpeaker Mode otras dos imágenes
Screenshot_2014-12-29-18-47-11.png
Screenshot_2014-12-29-18-47-34.png

Y con el Normal Mode y el LoudSpeaker Mode también me hice captura de pantalla.
Espero que con estas imágenes las dudas que tienes se disipen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba