CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias compañero por tu comentario.

Snaptube la añadí por Youtube porque no todo el mundo la conoce, se puede desinstalar en 2 toques.

Y las Gapps añadí una versión Lite más reducida de las estándar. Si las pongo aparte se instalan demasiadas apps innecesarias. O te refieres a dejarla sin Gapps?


Pues a mí me va perfecto Youtube, no sé qué podrá pasarte.

Sobre la actualización no hay fecha prevista, voy a ratos porque no puedo estar sin móvil para hacer pruebas y tampoco tengo demasiado tiempo libre últimamente. Además esperaré a la siguiente build oficial de RR para compilar de nuevo.

Qué raro, yo descargue ese parche de youtube y lo instalé desde recovery pero no se si lo hice bien, solo puse instalar y nada más
 
El Asistente de Google no funciona (la detección de Ok de Google está deshabilitada).
 
El Asistente de Google no funciona (la detección de Ok de Google está deshabilitada).
Buenos días @oldfox, si no me equivoco tienes que instalar la aplicación de Google. Me parece que @JDesing no la instala porque quita muchos recursos o algo así jeje. Si la instalas ya te funcionará el widget de Google de la primera pantalla.
Un saludo
 
Buenos días @oldfox, si no me equivoco tienes que instalar la aplicación de Google. Me parece que @JDesing no la instala porque quita muchos recursos o algo así jeje. Si la instalas ya te funcionará el widget de Google de la primera pantalla.
Un saludo
Efectivamente compi, lo has clavado :blush:

La aplicación de búsqueda de Google es de las apps más agresivas que existen y también es una de las apps que más espían nuestros móviles para facilitar nuestros hábitos de uso a la Grande G.

Soy anti-G, pero no nos queda otra que tragar si queremos su servicio, como pasa con todo... Aceptar, aceptar, aceptar... O te quedas fuera :blush:

Lo mismo pasa con WhatsApp, Facebook, Calendario, Gmail, etc... Estamos rodeados de espías anónimos sin darnos cuenta...
 
I just tested whethet that is working or not. Not an issue of supply at all.
 
Excelente rom! No queda mas que agradecer por tan buen trabajo ya que es la unica realmente estable de nougat. A modo de consulta: a alguien le paso que no pueda desactivar el doble toque para encender la pantalla? Se me activa en el bolsillo y me consume la batería a lo loco y no encuentro donde desactivarlo. Si saben de algo que pueda solucionar les agradezco!
 
Excelente rom! No queda mas que agradecer por tan buen trabajo ya que es la unica realmente estable de nougat. A modo de consulta: a alguien le paso que no pueda desactivar el doble toque para encender la pantalla? Se me activa en el bolsillo y me consume la batería a lo loco y no encuentro donde desactivarlo. Si saben de algo que pueda solucionar les agradezco!
Hola, gracias por tu comentario.

Hay varias maneras de ajustar eso. Una de ellas es Ajustes/Ajustes del Kernel/Despertar
 
Buahhhh , buahhhh, @JDesing necesito de tu magia, no me coge satélites ni con el Runtastic ni con el Strava!!!! Es que lo utilizo para andar en bici. Joooo y no me quiero cambiar de ROM, esta me encanta!!! Se que lo vas a conseguir por eso esperaré por tí jeje
Gracias por tus currazos!!! :aplause::aplause::aplause:
 
Algunos de los bugs que noté además de los ya mencionados

Subir historias a Ig (aparece ig se ha detenido)
Vídeos de Youtube a veces se queda pegado

A mi en particular me dice que no soy root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba