CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola,
Has usado el parche para youtube?, está en el primer post.
El whatsapp, eres la primera persona que leo que le pasa, por lo que puede que haya sido por tema de instalación, intenta instalandolo otra vez, o antes prueba borrando datos y cache.
Sí, después de enviar el mensaje instalé el parche y los videos a 60 fps van ralentizados y el sonido desincronizado. He pensado que podria ser tema de una mala instalación, pero no tengo problemas de Gapps, ni de conexiones inalambricas, solamente esos dos fallos.
 
He probado con los Kernel que me pusiste @JDesing pero me pasa lo mismo que con el que trae la Rom, no me enciende la pantalla, así que he vuelto al stock. Los enlaces que pusiste de los Kernel, no los he podido habrír con Chrome, ni con ningún otro buscador. He tenido que buscarlo manualmente, copiando la frase y pegandola en el buscador, y así si que he podido entrar, eso me pasa con todos los enlaces.
 
He probado con los Kernel que me pusiste @JDesing pero me pasa lo mismo que con el que trae la Rom, no me enciende la pantalla, así que he vuelto al stock. Los enlaces que pusiste de los Kernel, no los he podido habrír con Chrome, ni con ningún otro buscador. He tenido que buscarlo manualmente, copiando la frase y pegandola en el buscador, y así si que he podido entrar, eso me pasa con todos los enlaces.
Ok

El tema de los enlaces será porque usas un ADbloquer, desde el PC debeir bien a unas malas
 
bueno si dices que los kernels no van bien, no se que hacer, ahora se me reinicia cuando hago una llamada. Voy a probar los kernels y si veo que igual volvere a la flash rom
[DOUBLEPOST=1497444244][/DOUBLEPOST]Para volver a The flash rom, debo hacer por flashtools o con recovery y el metodo lejia sirve?????
 
bueno si dices que los kernels no van bien, no se que hacer, ahora se me reinicia cuando hago una llamada. Voy a probar los kernels y si veo que igual volvere a la flash rom
Eso mismo me ha estado pasando a mi, se me reiniciaba al estar hablando y al llevarlo en el bolsillo
 
Bueno, pues como tampoco ha funcionado he vuelto a the flash rom, siento no poder seguir con esta, pero ya eran muchos fallos y algunos eran demasiado funcionales, como los reinicios cada vez que te llaman o llamas. Como supongo que seguireis experimentando lo intentare mas adelante.
Gracias por la ayuda prestada y la paciencia.:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Bueno, pues como tampoco ha funcionado he vuelto a the flash rom, siento no poder seguir con esta, pero ya eran muchos fallos y algunos eran demasiado funcionales, como los reinicios cada vez que te llaman o llamas. Como supongo que seguireis experimentando lo intentare mas adelante.
Gracias por la ayuda prestada y la paciencia.:aplause::aplause::aplause::aplause:
Yo me voy a seguir arriesgando, de momento hoy he estado un buen rato hablando, y no se ha reiniciado, que pasará la próxima vez? En el bolsillo un vez me ha pasado hoy, luego seguiré con las pruebas.
 
Está buenisima! sólo q tiene tanta entretención q aún no encuentro el panel características especiales. Me encantaría hacer una donación, pero no uso paypal pq no tengo tarjeta de crédito... voy a ver como lo hago. GRACIAS!:cool::cool::cool:
 
Está buenisima! sólo q tiene tanta entretención q aún no encuentro el panel características especiales. Me encantaría hacer una donación, pero no uso paypal pq no tengo tarjeta de crédito... voy a ver como lo hago. GRACIAS!:cool::cool::cool:
Kata, tiene un buscador de app, mira a ver si asi lo encuentras.
Pero si, las rr son mogollon de configurables, hasta q lo encuentras todo....se te ha olvidado lo primero q hiciste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba