CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
buenos dias
te comento lo que me pasa, tenia puesta esta room pero al final me iba lento el limon y decidi pasar a esta room AOSP_LEMONADE_V6 la cuestion es que me la instala pero luego me vuelve siempre al recoveri haga lo que haga me podrias decir que hacer .
gracias
 
buenos dias
te comento lo que me pasa, tenia puesta esta room pero al final me iba lento el limon y decidi pasar a esta room AOSP_LEMONADE_V6 la cuestion es que me la instala pero luego me vuelve siempre al recoveri haga lo que haga me podrias decir que hacer .
gracias
Hola,
Qué pasos das para instalarla.
Ten en cuenta que estas bajando de versión de android, por lo que además de los wipe, deberás hacer un format data y reiniciar el recovery despues, para que surta efecto.
 
Después de hacerle los 2 wipes, ahí mismo hay botón q dice formar data, lo clickeas, debes escribir yes y lo hace. Es importante, tuve un problema al instalar está Rom y fue pq no hice eso...
 
He hecho todo eso que me as puesto y nada se me reinicia o lo reinicio y nada me lleva siempre al menú de instalar room a lo mejor tengo que volver a poner esta
 
He hecho todo eso que me as puesto y nada se me reinicia o lo reinicio y nada me lleva siempre al menú de instalar room a lo mejor tengo que volver a poner esta
Prueba a meter the flash rom por flashtool.
 
Aquí te dejo

15045993510151882931086.jpg
 
vale probare de nuevo ya comentare
gracias
[DOUBLEPOST=1504629074][/DOUBLEPOST]Pues nada lo mismo me la descargue y me pasa lo mismo
[DOUBLEPOST=1504629158][/DOUBLEPOST] IMG_20170905_155754.jpg
[DOUBLEPOST=1504629252][/DOUBLEPOST]Pero ahy no acaba todo e intentado poner la que tenía antes y nada siempre vuelve al menú recovery
 
vale probare de nuevo ya comentare
gracias
[DOUBLEPOST=1504629074][/DOUBLEPOST]Pues nada lo mismo me la descargue y me pasa lo mismo
[DOUBLEPOST=1504629158][/DOUBLEPOST] IMG_20170905_155754.jpg
[DOUBLEPOST=1504629252][/DOUBLEPOST]Pero ahy no acaba todo e intentado poner la que tenía antes y nada siempre vuelve al menú recovery
Compañero, la próxima vez que quieras añadir alguna novedad, no edites tu comentario o no será notificado ese cambio. Escribe un nuevo mensaje y así será más visible.

Has hecho el format data?

Debes ir al Recovery / Wipes / Formatear Datos / Escribe yes / intro y una vez acabe, trata de instalar de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba