CONSULTA Tab 16, software viejo?

taka2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
745
Hola, compis
Hace unos días recibí una estupenda Tab 16 de Blacview y todavía estoy intentando "domarla".
La compré en Amazon por menos de 190 €, vendida por Rugged Smart, afincado en Francia.
Buscando actualizar el sistema, dice que lleva el último, aunque el parche de seguridad de Google es de diciembre 22.
Hay alguna manera de conseguir una ROM actual?
El mayor problema que tengo es que se me van un montón de widgets e iconos (blokada, p ej) en cuanto la reinicio, es un lío reactivar cada vez las apps correspondientes. Están todas sin restricciones, pero no hay manera.
No me pasa con una Lenovo reciente también en Android 12.
Estoy por devolver la Blacview si me sigue dando este coñazo.
Un saludo
 
Prueba primero ver si tienes actualizaciones disponibles, es una table relativamente reciente (de marzo de este año creo recordar) por lo que aun debería de tener soporte, pero recuerda que no es Samsung o Xiaomi que suelen mimar mucho a sus usuarios con actualizaciones constantes, Blackview es estable y se comporta bastante bien pero rara vez emite una actualización OTA pues su modelo de negocio parece centrarse en lanzamientos consecutivos de productos.
 
Bueno, ya voy controlando lo de las apps. Tiene un sistema bastante restrictivo, pero se puede controlar a través de una app de sistema. Conseguí que no se me vayan algunas apps imprescindibles al inicio (Blokada...), y widgets. La verdad es que va bien, y se puede manejar la Ram manualmente hasta 8+6 gigas, aumentando la memoria virtual. Va fluida, salvo quizás los cambios de pantallas del launcher Nova 7. Vídeo, bien.
Tengo otra Lenovo y es verdad que actualiza a menudo.
Otra cosa: no entiendo tanta restricción, teniendo en cuenta la poquísima batería (nada) que gasta "al ralentí", modo avión.
Buen cacharro
 
Hola disculpen soy nuevo y casi no le entiendo a esto lo que pasa si me pueden ayudar tengo una tablet la resetie y ya no quiso prender pero vuelvo a oprimir el botón volumen más apagado y si funciona aparece para resetear y de más que hago ayúdeme por favor
 
Hola disculpen soy nuevo y casi no le entiendo a esto lo que pasa si me pueden ayudar tengo una tablet la resetie y ya no quiso prender pero vuelvo a oprimir el botón volumen más apagado y si funciona aparece para resetear y de más que hago ayúdeme por favor
Pues con los botones de volumen te mueves arriba y abajo y seleccionas reboot system now y a ver si arranca y si no viuelta al mismo proceso y en este caso seleccionas wipe data/factory reset y devolvera la tablet a estado de fabrica, como cuando la compraste, perderas todos los datos y archivos que tengas si haces esto.
 
Pues con los botones de volumen te mueves arriba y abajo y seleccionas reboot system now y a ver si arranca y si no viuelta al mismo proceso y en este caso seleccionas wipe data/factory reset y devolvera la tablet a estado de fabrica, como cuando la compraste, perderas todos los datos y archivos que tengas si haces esto.
Ya lo hice y nomás no prende
 
Hola ya hice prender mi tablet pero me aparece cuando coloco el correo que tenía la tablet me aparece error desconocido o coloque otra cuenta porque alguien ayuda por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba