CHOLLO ACTIVO Tablet 8'' por 7,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al final he acabado picando y la pedí anteayer, así que en uno o dos meses la tendré en casa.

Ya iréis contando los demás cómo os va la cosa.

Un saludo.
 
Hola a todos, yo pedi dos el día 1 y si hay alguien por aquí con experiencia de otras ofertas anteriores, me gustaría preguntar como les avisaron la vez anterior sobre la entrega, si fue por sms, llamada al movil, o si lo mandan por correos, o mensajería.
Salu2.
 
Apuntado, entiendo que cuando queramos podamos darnos de baja... Espero que la tablet no tardr mas de dos meses, el chiquillo se aburre en el coche y la lia parda jejeje
 
Según tengo ententido, una vez que te cobran el primer mes antes del día 15 de ese mismo mes te has de dar de baja ya que si esperas hasta que te llegue la tablet te cobraran 2 o 3 meses.

Pues voy a mirar si me han cobrado ya el primer mes y darme de baja.
¿Tú crees que e la enviaran una vez que hayan visto que te has dado de baja?
 
Yo tambien recibi las cuatro revistas, pero desde el dia 1 ya se me esta haciendo un poco largo, porque a veces llegan cosas desde china en ese plazo.
Salu2.
 
Tener paciencia, llegar llega. Yo he pedido 2 tablets, y ambas han llegado, tienen 2 meses para llegar después de hacerte el cobro.

Tarda mucho, lo se, pero yo creo que es una estrategia para pillar algún mes de cuota. Yo me he dado de baja a los tres días de recibir el cobro, y el seguimiento del regalo, nunca me ha cambiado de esperando la confirmación del pago... Tranquilos que recibiréis un sms y a los 3 días, la tablet estará en casa

Saludos y ánimos con la espera
 
A mi tambien me pone lo de esperando confirmacion de pago , pero na , llegara tarde o temprano .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba