Tablet Ainol Captain 10.1" - ¿Root? - Opiniones sobre poseedores de la tablet.

kingsemperor

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
926
Hola !

Pues una pregunta bastante directa : ¿Alguien sabe como "rootear" esta tablet? No encuentro nada sobre ella, igual es porque es bastante nueva, no lo se.

Si hay alguna manera de rootearla con algun procedimiento generico o alguna app, pues tambien valdria. Me interesaria tambien saber de personas que la tienen y que me den su opinion, de que tal les funciona.

La tablet es una Ainol Captain de 10.1" Quad Core, 2 GB RAM, Android 4.2, 11000Mah

Gracias !
 
Hola
No tengo la respuesta a tu pregunta pero sí puedo opinar acerca de la Captain de Ainol que recientemente adquirí, la tablet ya venía rooteada aunque con aplicaciones chinas las cuales no he podido desinstalar completamente. En general el equipo ha cumplido con mis expectativas: probé varios juegos y todos corren bastante fluído, he estado abriendo archivos desde mi cuenta de SugarSync utilizando OfficeSuite Pro 7 sin problemas, el alcance de la WiFi es aceptable, probé el bluetooth con unos audífonos Nokia, reproduje videos en HD conectando la tablet a una pantalla mediante HDMI y todo muy bien. El único inconveniente que he tenido es con la aplicación de Netflix, no sé por qué al reproducir cualquier película/serie la imagen se distorsiona, se ven rayas verdes y solamente se distinguen los subtítulos, fuera de eso estoy muy contento con mi compra! :up:

Saludos desde México
 
Es una tablet que yo tenia en mente comprar, pero al final me decidí por otra porque tienes razón, creo que es demasiado nueva y hay poca gente que haya experimentado con ella, ademas no se si en internet hay soporte para esta tablet.

Dicho lo anterior, en cuanto a lo del root, si no está rooteada, creo que hay una app que lo hace, me la baje hace un par de meses, es una app generica, no la he usado, pero si te interesa me lo dices.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba